Francisco Paredes

El tiempo..

El tiempo es efímero, dibuja, crea, disfruta y goza que de un pestañeo estamos en el epílogo de nuestra obra más importante, nosotros.
Haz que cada minuto cuente, y que cuente historia de todas las hazañas, y en sus remembranzas de las aventuras más locas de tu juventud pues es la época que marcará la pauta y creará el guion de nuestras vidas.
Procura disfrutar del trayecto y sus alrededores, no vaya a ser que pierdas el paisaje completo por dejarte llevar por el sendero, eleva tus risas y sueños que lleguen al cielo, vibra de manera única y fomenta amar tu esencia que te hace único e irrepetible ante la sociedad. No hay que perder la paz por encajar con alguien más, busca quien pueda ser equipo y en su libertad de estar con quiera, siempre te elija a ti.
La vida es como una caja de chocolates, nunca sabrás que sabor saldrá, gran frase con una profundidad asombrosa, pero lo genial es que de cada cosa es una oportunidad de ser más sabio, de ser más experimentado, de ser capaz de mejorarse.
No le temas a la muerte pues solo es la secuela de tu obra, en donde reposas y junto a tu cuerpo se van contigo los momentos.
Que cada que persona que conozcas valga algo, ya sea una lección o una bendición, todo pasa por algo y sino paso también fue por algo. Que el miedo no sea un factor fundamental de auto sabotear, solo necesitas un salto de fe para tus metas lograr, el primer paso es el más complicado y el resto se irán sumando.
Todo esto llévalo contigo y sobre todo no esperes al momento perfecto, haz del momento que sea perfecto

Other works by Francisco Paredes...



Top