Hojas ambarinas, Susurran secretos, Del amor y sus silencios, Que son besos discretos. Labios esculpen emociones,
Permite a mis escritos, deslizarse por el terciopelo de tu… que cada palabra sea una caricia, un susurro que te haga estremecer. Deja que mis versos te envuelvan,
Con profunda tristeza, nos despedi… Se apaga una voz, mas queda su eco… en versos que el tiempo no podrá b… Tu pluma, Teresa, trazó el sender… de luchas y sueños por conquistar.
Crece el miedo en el alba silencio… se desliza en las sombras del send… cual presagio de luna temblorosa. Es el tiempo un enigma pasajero, y sus hilos nos tejen sin aviso,
Es apenas un suspiro, Un soplo que se disipa En el silencio. Es un instante fugaz, Una chispa que se apaga
El ruiseñor, con trino melodioso, Un coro atento cautiva con su cant… El búho, envidia su talento valios… Su voz nocturna, un lamento quebra… El ruiseñor, un maestro del canto,
Cuando al cruzar tus ojos con los… sentí temblar la tierra bajo el su… como si un fuego extraño desde el… llegara a despertar antiguos bríos… Fue todo en un segundo, en desvarí…
No ocultemos la luz que nos habita… dejemos que florezca en cada gesto… Que nuestras palabras sean semilla… plantadas en el suelo del silencio… Busquemos en lo simple lo profundo…
En tus ojos encuentro mi destino, tu sonrisa es el sol que me despie… en cada latido mi alma se inserta, caminamos juntos por el camino. Tus palabras son caricias al vient…
La virtud del milagro, extinta dic… Mas no lo creo, Señor, no es así; Tu poder es eterno, nunca se ameng… Y tu amor por nosotros, infinito. Aunque los ojos del mundo no lo ve…
Un eco que en el alma reverbera, un roce que es letra enmudecida, ceniza de una llama malherida, dolor que sin dolor aún desespera. Es grito en el abismo de la espera…
Eres un viento errabundo, una estrella sin fulgor, un espejo moribundo que no muestra su color. Eres rayo sin estruendo,
Cuando las sombras cubren la vida… y el miedo se aposenta en la raíz… el verso se alza fuerte, como un s… y ofrece su destello para al alma… Es lámpara que brilla cuando todo…
El eco de tu risa, melodía suave, se queda en el silencio cuando ya… Como estela de barco en la profund… del mar, así tu imagen, dulcemente… en mi memoria queda, y allí se gra…
Cuatro siglos han pasado, y aún su historia es contada, de un hidalgo algo alocado, con su lanza y su jornada. Don Quijote, caballero,