Y si el secreto no es atraer sino… sembrar las semillas y dejarlas ge… No buscar desesperadamente conquis… sino nutrir el amor, dejarlo flore… En lugar de intentar capturar mira…
En tu mirar, se enciende mi univer… brilla la aurora al borde de tu pi… Eres mi rumbo firme y mi reverso, mi dulce paz, mi fuego y mi laurel… Ecos de tiempos danzan en tu abraz…
¡Oh! crepúsculo ardiente de la bri… te llevas con tu soplo mi destino, arrancas de mi sangre lo divino y en sombras tu fulgor se eterniza… Silencio de las aguas, roja prisa,
La cebolla es seca, es dura, es tierra, pero da a sus hijos la savia entera. Llora el niño,
Your icy hearts, a haunting sight, A chilling breeze that sends a fri… Emotions frozen, void of care, Your souls devoid of love to share… Your eyes, like pools of frozen dr…
Tal vez mi problema sea mirar más de la cuenta, ver en un solo árbol la sombra de la selva. Descifro en cada rostro
En el eco de las coplas y cantos, Vuelvo a un lugar de profunda emoc… Donde el alma se llena de encantos… Y se despierta la pasión. Entre melodías que en el viento su…
Soy un poeta, por defecto, no esto… Mis versos reflejan un mundo fuera… Donde la locura se viste de rimas… Y la realidad se desdibuja ante mí Deambulo entre sueños y fantasías…
Ahora que estás conmigo, miro el muro en silencio. ¿Rosa? ¿Qué eres rosa? ¿Un latido o un misterio? ¿Es suave como el susurro
Galopa en mi pecho tu recuerdo, Caballo salvaje, libre y audaz. Sus cascos resuenan, fuerte y qued… Dejando huellas que nunca se borra… Tus ojos brillan como estrellas en…
Por un camino oculto y callado, donde el ansia es luz encendida, salí dejando atrás la vida, mi pecho herido, mi amor sellado. En la noche, sin nadie cercano,
¡Canta, mi dulce albor, niña calla… La noche se desgrana en terciopelo… y hay lirios que suspiran en el ci… cuando tu sombra pasa, enamorada. ¡Oh niña de mi voz, flor consagrad…
Hoy despierta la tierra en su abra… la brisa trae un canto, susurra tu… Martha Carmen, la luz en el cielo… la vida se arrodilla y el tiempo t… Un jazmín he traído, fragante y si…
La vida es breve, mas el arte eter… Dice el poeta con sabiduría añeja. Aprovecha el día, no esperes al ma… Que el tiempo corre y la ocasión s… Conocerte a ti mismo es la mayor h…
Hay un hilo invisible que atraviesa la piel de los días, un sigilo delgado que sostiene lo que no vemos. El viento lleva nombres