In fields of green and skies of bl… Where nature’s beauty blooms anew, Lies a world untouched by time, A place so pure, so sublime. This is the land of bucolic dreams…
De su frente blanca, a veces brota… Venas de sangre, que su esposo aca… El dolor intenso, su rostro delata… Mientras él la mira, con furia y r… El amor se ha vuelto un tormento c…
Mon pauvre ami, te veo en la sombr… con la mirada herida por el viento… como un suspiro roto que se nombra… Tu voz es solo un eco en el intent… de recobrar el alma que perdiste,
Se insinúa la luz en la arboleda, susurra el viento un cálido latido… y un eco azul, apenas percibido, palpita en cada rama que se enreda… La abeja duda, gira y se concede
Lo que cuenta la copla no lo toca el olvido, es un hilo infinito en el tiempo perdido. Habla del río y del viento,
Oh, playas del Caribe, joyas del… Donde el tiempo se detiene en armo… Cada ola es una nana que nos hace… En este remanso de belleza, encont… Sus arenas blancas como perlas rel…
Había una persona que sufría, pues había perdido a su madre quer… Su corazón estaba roto, y su alma herida. Se sentía mal por lo sucedido,
Cuando las sombras oscurecen el se… y la esperanza parece desfallecer, recuerdo, Señor, que en Tu amor s… hay promesas que aún debo ver. Aunque mis pasos hoy sean incierto…
En el vértice suave de un suspiro, se quiebra la palabra que no dije. El mundo se sostiene en lo imposib… un hilo, un roce, un temblor de va… ¿Qué somos, sino sombra de lo inci…
Camino solo, sumido en la oscurida… Buscando la luz que pueda guiar mi… Los recuerdos se arremolinan, ator… Mientras lucho por encontrar la pa… Oigo las voces del pasado, susurra…
Canta el viento sobre la flor dorm… brilla el río, danza la luz tempra… pisa el alba lenta la piel del mun… surge el silencio. Cruzan nubes como dragones blancos…
In times of peril, when danger loo… You stand beside me, dispelling gl… Your mighty hand, a shield so stro… Protecting me from harm, all day l… Like a knight in shining armor, tr…
Soy la voz, soy el suelo, soy el sol, soy anhelo. Raíz fiel
En el silencio de sus almas, Corazones valientes, ocultos bajo… Mujeres maltratadas, heridas sin c… Lloran en secreto, su dolor desgar… Sienten el peso de cadenas invisib…
Equivocarse es más que un tropiezo… es el sendero que el alma esboza, como la lluvia sobre la rosa, como el desvelo en el proceso. No hay destino sin su quebranto,