Solo le ladro a la Luna, en noches de soledad, cuando mi alma se suma en profunda oscuridad. Su luz plateada y fría
El gato maúlla porque es felino, y el perro ladra, que es su destin… El pez no camina, vive en el agua, y la vaca no vuela (¡vaya una mang… La sopa está caliente si no está f…
Un sueño tuve, y en él vi Cómo un palacio se alzaba ante mí. Brillaba con luces, lleno de alegr… Cual luminoso espejo del día. Pórticos anchos y columnas esbelta…
Life, a mischievous jester, mocks… With toothless grins and cunning d… She dances in shadows, playing her… Leaving us bewildered, filled with… Oh, how she taunts with her sly, w…
Se quiebran los ecos del alba, silencios que imploran palabras. El viento desata sus cuerdas, y el alma, sedienta, las canta. La lluvia acaricia las ruinas,
Ámame como el cielo ama a la tierr… con una devoción eterna e inconmen… Ámame como el río ama a su cauce, fluyendo incansable hacia ti. Ámame como el ave ama a su nido,
Cuando una nueva vida llega al mun… Es como si el sol brillara más int… Y el aire se llenara de luz y cont… Pues algo mágico se ha abierto pas… Un milagro se ha gestado en el sil…
O Lord, I thank thee, for thy gra… To lay my stone upon thy hallowed… My feeble pebble, bound to thee, t… The cornerstone, unshaken destiny. Within thy strength, my fortress f…
Sol en la flor, luz que titila, crece el rumor, viento en la fila. Canta el tambor,
En el vasto horizonte de la creaci… donde los versos danzan con devoci… surge una belleza que trasciende l… un alma grande y generosa que reve… Fluye como río de amor y compasión…
In the cradle of time, our spirits… A need so strong, in our hearts de… In your arms, I find my solace an… A love so pure, a sacred embrace. Like the rivers that flow, with a…
Within us, Your image, a flame so… Reflecting Your grace, dispelling… Yet at times, I’ve faltered, forg… And cast a shadow on others, both… Forgive me, Father, for my pridef…
Me aqueja la enfermedad que llaman… que se cierne sobre el alma como u… Su abrazo gélido congela el corazó… y susurra dudas que desgarran la r… La esperanza se marchita, se apaga…
En la penumbra de un día gris, te busco, Olga, en las palabras pe… donde el eco de tu risa se entrela… con la brisa que acaricia las hoja… El viento trae murmullos de espera…
La prisa es un abismo que consume, un eco que distorsiona el intento, y mientras se acelera el pensamien… el alma va perdiendo su perfume. El deseo, que engaña y se presume,