¿Qué es la realidad sino un velo? Un río que fluye y nunca se ve, la sombra del mundo, la danza del… un eco lejano de lo que es ser. Kathleen, soñadora, buscaste en lo…
En un jardín de sueños floreciente… donde el amor y la esperanza se en… bailan las mariposas con sus alas… El sol acaricia con su luz dorada, los pétalos de rosas en su danza s…
Un muro frío se levanta, de piedra y silencio hecho, el corazón, desprotegido, ha calla… y en su trinchera se ha metido. Las emociones, ya cansadas,
En los hondos abismos donde mora e… tu bondad se levanta cual radiante… Es un faro divino que ilumina el p… y un susurro de cielo que redime e… Tu alma es como un río que no busc…
Llegó el día en que el tiempo cesa… y ante el trono eterno, la humanid… con sus miedos, errores y fe quebr… esperó el juicio de la eternidad. Vinieron los ricos con oro y glori…
En el reino donde los sueños danza… Prefiero dormir, donde tu presenci… Es allí donde te encuentro, mi dul… Un oasis de paz, donde mi corazón… Mientras el mundo duerme y la noch…
Ella es una Orquídea Aromada, una flor delicada y perfumada, con pétalos suaves y coloridos, que adornan su tallo erguido. Con su belleza exótica y única,
Aún tengo mi caldero y mis fresas, Símbolos de magia y dulzura, En mi alma, un vergel que florece, Reparando las grietas con ternura. El caldero, un crisol donde sueños…
En la oscuridad más profunda Un rayo de diafana luz se rompe Sobre una tierra olvidada Un cielo de bondad se abre. En un mundo de conflictos y miedos
Tus encantos florecen con frescura… y provocan la excelsa fantasía, en… como fuego en prisión de celosía. Tu mirada, un cielo estrellado, donde brillan destellos de pasión,
En el barrio perdido, donde muere… la luna se refleja sobre un farol… Los viejos en la esquina murmuran… sus voces son arrullos de tiempo y… Por las veredas gastadas camina el…
En la cima del mundo, el orgullo s… con alas de bronce y mirada de fue… creyendo que todo le pertenece, ciegos al eco de su propio deseo. Se viste de gloria, reluce en la c…
Mi madre siempre dijo que quería l… que su cuerpo volviera a su origen… sin mármoles fríos, sin fechas aus… solo el viento y el musgo abrazand… Fue mujer de silencios y manos cur…
Entre el fragor de voces discordan… Venezuela se alza, faro de esperan… Azotada por vientos de incertidumb… resiste con coraje y estoica const… Su gente, resiliente y de temple f…
En las costas de la Nueva España, donde el Golfo besa la arena, Cortés fundó Villa Rica, puerta de entrada a estas tierras. Creció el puerto de Veracruz,