Rayo naranja, resplandor vibrante, Sandalfon, ángel de la creatividad… Desde los reinos celestiales, desc… Infundiendo en nosotros la chispa… Arcángel de la inspiración y la en…
Fuego en el pecho, Llamarada del alma. Consumo de la razón, Devoción sin calma. Entrego mi ser entero,
Sobre la arena, un instante, La ola rompe y se deshace. Un parpadeo, una mirada, Y la espuma se desvanece. En la brisa, un susurro leve,
Se me antoja caer sin aviso, como quien pisa el borde del mundo… sabiendo que el vacío tiene sus tr… Cada vértigo es una forma de sed, una trampa que sabe a beso lanzado…
Lloro por ti, dulce estrella, que alumbras mi padecer; si en mi afán no he de tener otra luz que me destella, la noche será mi huella
Vuela en el viento, no tiene dueño, canta el momento, siembra un sueño. Verso que aflora,
Como un damasco dulce, tu boca ape… Preñada de miel, mi alma se estrem… Al rozarla, arde un fuego, un plac… Sus labios rojos, mi antojo perenn… Tu sabor embriaga, mi lengua lo pa…
Susurros de seda y algodón, tejen un idioma sin voz. Pétalos que se entrelazan, narrando una historia de amor. Cada flor es una palabra,
Bebemos el néctar, del amor el vin… De nuestros corazones, hasta los l… Entonamos el canto, del amor la ca… Desde los labios rojos, hasta el s… El vino embriagante, nos alienta e…
**1. El Jíbaro y su Tierra** En el campo vive el hombre, sudor y tierra lo alaban, con su machete se clavan los sueños que su fe nombra.
Somos polvo en el viento, huellas fugaces que se borran sola… raíz en movimiento; la vida nos enrola, paso breve entre estrellas y amapo…
Solitarios mis versos, como árboles desnudos que tiemblan al viento. Solitarios mis versos, como barcos perdidos
De la luz, de fulgor que nos despi… vamos por los senderos de la vida, donde el gozo, la risa compartida, se tornan en penumbra siempre inci… Luz que en nuestra mirada se conci…
Oh juventud, fugaz y radiante, brillas como el oro al amanecer, tu luz nos envuelve, vibrante, con promesas que buscan renacer. Cada instante es un tesoro dorado,
La cebolla es seca, es dura, es tierra, pero da a sus hijos la savia entera. Llora el niño,