En el pentagrama danzan notas de f… acordes que susurran versos al vie… la música, un torrente de anhelos… En el compás se enredan sueños y l… la melodía, cual río que fluye sin…
Cuando me adentro en tu verdor pro… Santuario augusto de la creación, Siento que aquí, lejos del vil mun… Mi alma se eleva en santa devoción… Las altas cimas cual columnas yerg…
Valiente en el combate, astuto en… Fingidor en el juego, hábil en el… Con espada y escudo, defiende su h… Con astucia y engaño, vence al tra… Aparentando debilidad, esconde su…
Ven, oh Huésped, siéntate a mi me… saborea los manjares que he prepar… Deja que tu alma se deleite y se e… en el festín que he dispuesto, sól… Aquí yacen los frutos de mi más ho…
Apura tus amores, que ya en la noc… como la sombra que se alarga y cre… El tiempo pasa, y no perdona nada, y el amor, si no se cuida, se desl… Apura tus besos, que son dulces co…
Sé que la eternidad existe, mi dulce amor, en tu mirada, y que también un fin persiste en este amor que nos embarga. Pero el tiempo se hace escaso
Luz del alba, flor de miel, ojitos de luna clara, te envío mi amor fiel, bajo la sombra de un tara. Río suave, canto en el viento,
Camina descalzo sobre la tierra, siente su pulso bajo tus pies. Cada palabra
I. Cristo Redentor En la cumbre de piedra y sueño, con los brazos abiertos, abrazas al mundo entero. Guardian de la ciudad y del cielo,
Antonio Machado se inclina despac… en sus manos ofrece un verso senci… “Tus palabras,” susurra, “son flor… un farol encendido que alumbra el… Gustavo Adolfo Bécquer, con su al…
Eres la única en el amanecer de mi… la única que conoce los secretos d… la única que puede hacer que el so… la única que puede hacer que la lu… Eres la única en el jardín de mis…
Como sombra que sigue sin consuelo… caminas a mi lado con falsía, y en tus palabras noto la ironía, como nube que oculta el claro ciel… Tus promesas se pierden sin anhelo…
En la ausencia de tu risa, se quebranta el corazón, cada lágrima es razón, de un dolor que no se avisa. Es la vida tan precisa,
La lluvia danza en calma sobre el… sus dedos van tejiendo verdes tram… despiertan en la tierra todo anhel… El río canta historias, lleva llam… de vida que renace entre las hojas…
En el jardín, una flor despierta, sus pétalos se abren con la aurora… un destello de vida que atesora una belleza pura y descubierta. Su fragancia al viento, leve y sue…