En verde soledad hallo sosiego, Lejos del vano afán y el desconsue… Aquí, bajo la bóveda del cielo, Mi alma encuentra paz, mi mente ri… Del bullicio mundano me despego,
Con bravura invocamos al abismo, Palabras fuertes, gestos de valor; Mas cuando el diablo muestra su fu… Tiembla la voz, se quiebra el hero… Fácil es provocar desde el cinismo…
Tan cerca que avizoro tu figura, Y tan lejos cual estrellas fugaces… El anhelo se nutre de locura, Y el suspiro se ahoga entre frases… Tu rostro, un lienzo de recuerdos…
Tu amor, rosa en gélido invierno, Fragante y viva en la fría estació… Un soplo de primavera tierno. En el paisaje blanco, friolento, Tu ardor es bálsamo al corazón,
Dos almas que en la brisa susurran… se enlazan con sus votos, con rúbr… El alba las bendice con cántico di… tejido de promesas en luz entrelaz… Un pacto inquebrantable de amor y…
En el campo de batalla, noble y va… el unicornio y el león se enfrenta… Armor y cuerno contra garras ardie… una lucha feroz que no olvidaron. La majestuosidad del unicornio bri…
Llora un cielo rojo la muerte del… Corazones rotos por un amor ido. El sol se ha extinguido, frío y so… Dejando un vacío, un dolor sentido… En la tierra oscura, las almas sus…
En el barrio perdido, donde muere… la luna se refleja sobre un farol… Los viejos en la esquina murmuran… sus voces son arrullos de tiempo y… Por las veredas gastadas camina el…
En el laberinto de espejos borgian… Cada paso es una pregunta sin resp… Cada reflejo, un yo desconocido, Cada esquina, una nueva incerteza. ¿Quién soy en este juego de infini…
¿Dónde se esconden los suspiros pe… en qué rincón del alma se desvanec… ¿Quién puede responder a los anhel… a las preguntas que en el pecho fl… ¿Dónde habita el amor en su esenci…
Miras el mundo con ojos de ayer, la brisa sopla, pero sigues inmóvi… El miedo te abraza en su lazo de h… te dice que esperes, que calles, q… Pero dentro de ti, un fuego arde,
Eres el manjar que calma mi anhelo, un dulce consuelo que quiero probar. Tu amor es guisar
El tiempo, bálsamo suave, Que cura heridas, calma el desvelo… Puede el amor suavizar y enclavar, Hasta el olvido, si el corazón es… Todo en tus manos, destino inciert…
Sé que puede parecer extraño recibir una carta de alguien que quizás no recuerdes, pero soy yo, tu hija. He pasado noches enteras preguntándome cómo eres, cómo sería abrazarte y escucha...
Saltan notas en espirales de vient… el aire se curva, cóncavo y leve, el silencio es una pausa inventada… vibran cuerdas que aún no existen. Un acorde sueña su fuga imperfecta…