Es tiempo de Clarinar, de alzar l… De romper las cadenas que aprision… Es tiempo de despertar, de ser val… De luchar por los sueños y ser con… Clarinar con fuerza, con pasión de…
En los ojos de quien mira se despierta la magia divina, un universo de belleza infinita que embriaga el alma y la ilumina. En cada mirada, un destello de luz…
Soy raíz que se hunde, que no teme la piedra ni el olvido… un pulso que golpea en la entraña del tiempo que no muere. Camino sobre sombras de gigantes,
Cuando el mundo se apaga, queda tu… Cuando el frío destierra, arde tu… En la oscura tormenta, brilla tu a… En las sombras sin tregua, salva t… Tu presencia redime porque es tu a…
Vivir no es solo andar, es hallar el sentido en cada paso, saber cuándo parar, gozar sin gran retraso el sol, la risa, el vino y el abra…
En la sombra de la duda y el silen… donde el viento susurra su canción… habita un alma, un fuego incierto, una chispa en busca de su razón. Es un farol que tiembla en la dist…
Al amor quiero darle mi palabra, como el río que fluye sin temores, como el alba que nunca se desgarra… Es el faro que alumbra los dolores… la esperanza que crece en la batal…
El mar extiende su canto eterno y el viento sopla su voz de antaño… las olas pintan un sueño tierno, susurra el agua un dulce engaño. El cielo abraza su azul interno,
Cuando el sol se esconde, las pena… Se adormecen suavemente, buscan un… En la noche serena, encuentran tre… Un respiro del dolor, una tregua d… Mas al romper el alba, despiertan…
Mis ojos, fuentes desbordadas, inundan valles de la cara. Lágrimas que arden y queman, torrentes de angustia amarga. Lloro con fuerza de ciclones,
Partí dejando en la brisa mi infancia, mi madre, el río, llevando el ansiado frío de una esperanza imprecisa. Soñé en la tierra precisa
En el silencio se siente la pérdid… las horas se escapan, un río, las sombras del ayer son heridas, susurros de un mundo sombrío. El reloj marca el cruel destino,
Buscar la luz, temblando en la pen… tejer la claridad en cada herida, sin sombra que el rencor torne más… No abrir los ojos donde sangra el… ni ahondar en los cristales quebra…
Palabras, pinceladas de color, Crean mundos vívidos, un lienzo en… Cada sílaba, una pincelada maestra… Despertando los sentidos, un festí… Como arcoíris después de la lluvia…
Amor, hoy mi alma regresa a tus br… cansada del mundo y su pesada somb… como un pájaro que vuelve a su nid… tras batallar con cielos que nunca… He caminado por rutas sin nombre,