Las palabras, un arma poderosa, que puede herir o sanar el corazón… su poder radica en la sabia forma, de decir lo que siente, en qué pro… El tono adecuado, la voz armoniosa…
Tu chispa enciende el anhelo, Entregarse a tu caricia, Del alma la rebeldía. El deseo, inquieto anhelo, Prende el fuego de tu gracia,
No te detengas, sigue avanzando si… Deja que tu espíritu vuele sin mie… Camina con decisión, no mires atrá… Que el futuro te aguarda, no te qu… Enfrenta los retos, acepta los des…
En un rincón retumba un ruido, ronco, raro, retorcido, parece un pato parloteando, ¡cacareando y carcajeando! Choca y chilla una chicharra,
Del seno de la vid, brota el elixi… que aviva la llama de la creación. Néctar bermejo, fulgor del deseo, tu licor trasiega la mente a la ac… Cuando la hoja en blanco se alza i…
Come poets, let us weave together, In songs of love, amidst the heath… The time is now, the moment ripe, To pour our hearts into this strif… In August’s haze, when stars igni…
Arte breve que en palabras destell… Frases que guardan verdades eterna… Oscilan entre luces y entre sombra… Resumen de la vida, clara huella. Ideas que en silencio nos despiert…
En la bruma de la memoria, despierta el eco de mi piel, susurros de un tiempo fiel que se desvanece en la historia. Mis manos recuerdan el tacto
En el anhelo de mi alma, anida un… Ser tres elementos, un trío sereno… Que me nazcan alas, y libre volar Para fundirme contigo mi mar. Quiero ser viento, susurrar en los…
En mares de nostalgia se diluye, el gris que nubla el alma y la vis… mas surge en luces vivas la emoció… que al viento como fuego se constr… Sonríe el sol, su rayo resplandece…
El pasado, un pedrusco que lastima… Atado a mi pie, me impide avanzar. Sus recuerdos erosionan, lastiman, Impidiéndome vivir y disfrutar. Quisiera quitármelo, dejarlo atrás…
Mis labios se han vuelto un manant… De besos que buscan tu calor vital… ¿A dónde irán, si tú no estás aquí… ¿Se perderán en el vacío sin fin? Quizás se posen sobre una flor,
El destino, implacable y cruel, nos marca un sendero ineludible, un camino oscuro, irresistible, que nos lleva a un final inevitabl… La muerte, sombra que nos persigue…
Pobre ave sin consuelo, su vuelo ya no es certero, buscando un nido siquiera donde encontrar su desvelo. Presa del viento y el hielo,
Lento, cual hojas al caer otoñal, Mi corazón se marchita en el dolor… Del viento que tus palabras murmur… Susurran despedidas, un amargo adi… En tus palabras, el aliento del fi…