La Libertad, oh sublime dádiva, Fuente inagotable de fortaleza, Haz vibrar nuestros espíritus Encendiendo el fuego de la grandez… Libre es el vuelo del águila intré…
Ven, acércate, no más soledad, Ni lágrimas, solo amor y verdad. Ven, que te espero con ansias y pa… Para llenarte de dicha y emoción. No temas más, el pasado quedó atrá…
Este verso no rima ni con cola, Un disparate que a nadie embola. Suena a disparate, un sinsentido, Como un pez fuera del agua, despre… No encaja en el contexto, no tiene…
Ah, Sevilla, a city with a charm… A place that holds secrets, storie… Tell me, what mood or emotion shal… And are there any specific words o… Sevilla, where the sun dances upon…
Oh, dulce primer amor, aurora del… Despertar de emociones, tierna ilu… Tus ojos son estrellas que alumbra… Tu sonrisa, el sol que calienta mi… Inocente y puro, como flor recién…
Al raso en el silencio de la noche… cuando el cielo en diamantes se en… nació el Sol, que la sombra confun… y al mundo abrió del alba su derro… Entre pajas de un pobre y frío bro…
En cada noche de desvelo, eres el… el elixir que embriaga mis sentido… Eres la cuna de mis delirios, el r… en cada sorbo, encuentro el éxtasi… Tu presencia es como la belleza qu…
En la plaza del pueblo, al son de las castañuelas, giran faldas y espuelas, bajo el cielo de azul velo. El torero, con anhelo,
La nieve cae suavemente, como una manta blanca que cubre la… bosques de abedules quietos, reflejan el cielo gris y sombrío. Los lagos congelados esperan,
Oh, Lord, my heart overflows with… For You have claimed me by Your g… Your Spirit dwells within my days… A guiding light upon my face. You’ve drawn me near, a child of…
En la noche de mi alma, Cuando el duelo me consume, Tu brisa suave perfume Trae a mi ser la calma. Como una divina palma,
En los giros del vals, mi voz te e… con pasos suaves, nuestro amor flo… Hoy, en este compás, dedicado a ti… nuestro amor se entrelaza, dulce y… Coro:
¿Dónde se esconden los suspiros pe… en qué rincón del alma se desvanec… ¿Quién puede responder a los anhel… a las preguntas que en el pecho fl… ¿Dónde habita el amor en su esenci…
Voló mi inspiración de amor henchi… El tacto me inebria embriagado, Buscando la palabra colorida Que pinte tu portento parnasiano. El éxtasis florido de tu nido,
1. En la llanura se siente, el susurro del viento, mientras el cielo se asienta, lleno de sueños y aliento. 2. Bajo la sombra del árbol,