Dame un gesto, solo un guiño, Una señal que abrigue mi camino. Un destello de afecto, un rayo de… Que ilumine mi alma y alivie mi cr… Un abrazo cálido, un toque sincero…
Lunes sin color, el gris se apoder… Martes de niebla, la alegría esper… Miércoles opaco, el sol se esconde… Jueves sin brillo, ¿dónde el fulgo… Viernes apagado, la noche no cede,
A estas alturas, uno aprende a llevar la melancolía como quien fuma: por vicio, por costumbre,
Tierras labradas por incas y tolte… Egipcios y griegos, de antigüedad; Jóvenes y niños, con buena concien… Que sembraron verdad, con fe en el… Si acaso la bondad aún existe,
Hojas ambarinas, Susurran secretos, Del amor y sus silencios, Que son besos discretos. Labios esculpen emociones,
En el prado tus sueños, donde las… Plantaré palabras tersas, como sem… Con cada verso, mi amor empieza a… Como la brisa fresca que acaricia… En ese prado, cultivaré sueños y e…
¿Qué he de hacer, cariño, sino lo que siempre hago? Amarte con el alma, con la vida, cada trazo. Con el corazón ardiente,
La Huesuda, aburrida de tanto tra… decidió visitar al político de ava… “A ver si este”, pensó con sorna, “me da algo más que su retórica ad… Llegó a Palacio en su escoba de s…
Tus olas desafían mi calma en el d… y mi azul te contempla, sereno y e… En tu furia me hallo, tan libre co… y en mi quietud te pierdes, amante… Eres rumor de sal que murmura en e…
Palabrería sin fin, un torrente de… promesas vacías que se esfuman en… Discursos rimbombantes, un teatro… donde la verdad se oculta, en la f… Los políticos, marionetas, con hil…
El viento que viene, revienta, y el eco que queda, se cuenta. La brisa que besa, embelesa, la rama que danza, no cansa. El río murmura y depura,
No se enamore de una mujer que ard… que no baja la cabeza ante la inju… Su voz es llama que rompe el silen… y su alma, un tambor que marcha si… No entenderá sus silencios cargado…
El otro día, mientras colgaba la r… un colibrí pasó rozándome el oído. Podría haberme quedado ahí, mirando su aleteo diminuto, pero el cielo estaba pesado de nub…
Oh nubes que avanzáis con lento du… bautizando la noche en su letargo, lleváis en vuestro paso oscuro y l… el llanto incontenible del anhelo. Gigantes sin raíz, lumbre del ciel…
En verdes valles donde el río danz… resuena un canto de amor y esperan… Entre los sauces murmura el destin… las notas dulces del cantor divino… Leo Dan, pastor de voces eternas,