Resuena en mi oído tu dulce canció… cual murmullo sereno de un arroyo… Melodía tan suave, tan pura y tan… que parece suspenderse en el aire… Mas, por más que la escucho, no lo…
El merengue, patrimonio universal, ritmo que arrasa por la sangre, alegría que en todos renace, bailando con fuego en cada lugar.En cada nota se puede encontrar, la historia y la pasión...
En el vaivén del tiempo y la parti… donde los caminos se cruzan y se s… se alza una verdad que en el alma… todo vuelve en la vida, como las o… Cada acción, cada palabra, cada su…
Quien pinta la hermosura, alma en… Para ordenar sus pinceles, su pais… Con tornasoles de encanto, telas b… Con los colores precisos de su via… Mas yo, pintor de amor, melancolía…
¿Por qué tropezamos tanto con la misma dura piedra? ¿Será que el alma se enreda en un ciclo de quebranto? El error, como un encanto,
Qué placer reproducir una planta, Verla germinar en primavera, Sus hojas verdes, un lienzo que en… Y sus flores, un aroma que alegra. Sembrar una semilla, un acto de fe…
La noche, cielo sin fin, Luna, serena y blanca, Ya no seas más luz sin calor, Sé espuma, suave y franca. Desnuda por las calles vas,
En el cristal de la madrugada, un resplandor que nos observa. Sílabas que danzan entre sombras, revelando verdades que se reservan… En la piel un mapa de historias,
Con tan escasa fe, el alma desnuda se enfrenta a la vida y su camino; la duda en el corazón, el destino se tiñe de sombras y oscura trama. Sin la luz que da la confianza pur…
En un vasto mar de letras y sonido… donde las palabras bailan en el ai… brota mi verso con ritmo abrazador… jugando con figuras, encantos alab… La aliteración, danza de consonant…
Un beso es ese instante incandesce… chispa fugaz que enciende dos dest… el eco sutil de antiguos caminos, la llave hacia el misterio latente… Es llama que se eleva lentamente,
No se puede permitir que el silenc… cubra con su manto los recuerdos, que el olvido, con su mano fría, borre las huellas del tiempo. Cada historia, cada susurro,
En el jardín de mi alma, donde lat… un sol de fuego que no se apaga nu… un río de lágrimas cristalinas flu… que regando la memoria, la hace ve… Las rosas de mi pensamiento, march…
En tu oscura percepción de la vida… reflejas una visión desesperanzada… El tiempo, efímero y valioso como… no puede ser recuperado, es cierto… El tiempo perdido puede ser un lam…
En un rincón del viejo abecedario, donde las letras danzan con alegrí… se escucha un lamento, un triste r… pues ha partido un hijo en su agon… El “Ch” que en cuentos susurra en…