Eres viento sin camino, eco errante entre la sombra, un susurro que se nombra sin destino, sin destino. Ríes alto, desafiante,
Tortura del alma, sentimiento que… Intento escapar, pero me resisto a… Un peso que me aplasta, una carga… Un dolor que se aferra, negándome… El corazón anhela alivio, un respi…
VOZ A (Impulsiva) ¡Quise llevarme tu flor! ¡Tan bonita, tan brillante! Corrí, salté, la señalé... ¡y traje mi motosierra gigante!
Mocha elegante, susurro de tierra, de tonos sutiles, de aroma sin par… presencia discreta que siempre des… la sombra y el frío con su cálido… Es piel de la madera que el tiempo…
Yace aquí un corazón palpitante, latiendo con fuerza desmedida, testigo vivo de un amor constante, que arde con llama jamás extinguid… Un rostro encendido, expectante,
En el vasto azul donde el sol se a… las olas susurran secretos del tie… un reino profundo, misterio y vida… el bioma oceánico, eterno y sereno… Corales danzan en un vals de color…
En la sombra nace, el ser sin reposo, su pulso es penoso, la duda le hace. La verdad deshace
En el silencio de la noche estéril… donde las sombras susurran recuerd… se yergue un vacío, profundo y feb… de una vida ignota, de sueños eter… El eco de pasos jamás dados,
Golpean la puerta sin ser invitado… susurros oscuros que vienen y van, sombras que gritan en medio del ru… ecos que insisten en hacerme dudar… Son hojas secas sobre un torbellin…
Desde la cima de la ciudad abandon… donde las ruinas se encuentran con… miro hacia abajo y veo la historia… un laberinto de piedras y recuerdo… Pienso en los que vinieron antes q…
Escucha, dulce azucena, la brisa que va y te nombra, su canto cubre tu sombra con un velo de alma plena. Te busca, flor tan serena,
Cuando doy un paso adelante, Ella retrocede el doble, Como si mi acercamiento, Le causara un terrible roble. Mis intenciones son sinceras,
Oh nubes que en la altura vais tej… bordando con heroísmo la noche osc… Vuestro andar es sepultura de un s… y el cielo, vasto destino, lleva e… Rugís con furia y espada cual best…
Sepultado en un laberinto de vidri… Mi eco resuena, nadie me escucha. El silencio me envuelve como un ma… Me persigo, me busco sin sentido, Pero solo encuentro soledad mustia…
En el abrazo de la naturaleza, se despliega un mar de hermosura, donde cada rincón es pintura, una sinfonía de pura belleza. El sol derrama su luz con destreza…