Un mendigo amor, en la calle vive, suspirando al viento sus quejas, entre el bullicio y las borrachera… busca en las miradas algún rescold… Su alma desnuda, sin más consuelo,
En los rincones verdes de mi infan… donde el susurro del viento narra… se entrelazan los colores de la es… con los matices profundos de memor… Caminos de tierra y cielo despejad…
En la ladera quieta del monte call… donde el sol besa lento la tierra… crecen humildes, sin ruido ni alar… las florecitas de alma rendida. No tiemblan al viento, ni lloran l…
En el manto oscuro de la noche ser… surge una joya que al alma encaden… La luna rosada, con su brillo suti… pinta el cielo nocturno con un toq… Susurran los vientos secretos de a…
Soy sombra de un viento que nunca… la risa que explota sin boca ni di… un reloj que da vueltas, sin horas… y un grito sin lengua que vive atr… Mis manos dibujan un pájaro cuadra…
La palabra es mi bandera, mi senda y mi estandarte, con cada verso mi arte despierta luz verdadera. Mi voz, firme y prisionera
En las hermosas y turbadoras págin… de esta edad que arrastra su sombr… desfilan melancólicas soledades, viejos nombres que el viento desho… silencios que duelen en las manos.
Bajo la luna de plata encendida, canta la brisa su dulce canción, tiembla la rosa de aroma y de vida… baila el rocío con el ruiseñor. Ríos de estrellas recorren el ciel…
No te pido que me ames con pasión, Ni que me llenes de besos y deseo. No te pido que seas mi posesión, Ni que me robes el alma con un ges… No te pido que me digas que me qui…
Un jardín se despliega bajo el cie… sus flores se levantan como un man… y en su fragancia dulce se eleva u… cantar de mil aves que adornan mi… Allí, en la mañana, con mi verso g…
En este día especial, Elena queri… Se ilumina el mundo con tu sonrisa… Otro año más de vida celebramos ho… Con alegría y cariño, este poema t… Que tus sueños se cumplan, uno a u…
Oh, vida mía, te quiero con locura… Tu hermosura y amor, mi sola ventu… En besos y caricias, nuestra pasió… Comulgando en un éxtasis conscient… Me pierdo en tus ojos, mares de en…
La vida fluye como un río caudalos… avanzando sin descanso hacia el ho… Sus aguas se abren paso, imponente… esculpiendo la realidad con cada m… A veces es un torrente embravecido…
Tu imagen entrañable, siempre viva… Inspiró estas melodias con fervor, Tu cielo, un manto azul en mi deri… Tu tierra, un edén en mi interior. Canté con la esperanza de tu amor,
El cielo gime en llanto de dolor, la luna esconde su pálido rostro. Granada llora su hijo mayor y el mundo entero su temprano ocas… Asesinaron tu cuerpo mortal