Dorí Gómez
En la sombra suspiraba la mujer, escudriño la noche, aguzó el oído todo permanecía sereno, más tranqu… la guerrera siguió andando, buscan… la oscuridad de la noche.
En el oscuro callejón no llegaba ni la luminosidad de la luna, un ser pequeño estaba encima de una persona, comía con fruición, sonreía a la noche satisfecha. Susurros en el viento le l...
La luna acuna naturaleza viva la madre tierra Lluvia de otoño pareja paseando
La tristeza es dura, desenamorarse por qué te hagan dañ… es peor. La lealtad hecha jirones, la fe solo ha quedado en
Hoy te quiero contar: que tu sonri… es la fuerza que me lleva a ilumin… mis días. Que la ternura me sale por la boca… como un poema, cuando oigo tu voz.
Me siento extraña en mi propio pueblo la gente me mira mal, solo por entrar al bar de los chic… así les dicen.
Esta madrugada te sentí pegado a mi, tu aroma me envolvía... tus dedos recorriendo MI espalda me di la vuelta, besos,
Pediste mi bendición ahora, después de enviarme a las profundidades del infierno, quizás no lo sepas, pero ya no soy la misma,
Calles de gente que no mira, que pasan sin verme me volví invisible para ellos. Si estos idiotas supieran que no me hace falta su pobre limo…
Mi cabeza echada hacia atrás, la melena rubia rozando el suelo y él besándome mientras su navaja recorría con la punta la piel del… bajando lentamente hasta mi clavíc…
Bella pagoda ramas llenas de flores Japón hermoso. Bosque de ramas en estanque de nieve
Nunca he sido de esas que deja que la conozcas tanto que puedas destrozarla, siempre he huido de intimidades mi ser es mío.
El mar inmenso con los lindos corales, ¡Cuánta belleza! Miro alrededor mío cientos de peces
Se desgarra el lenguaje se rompe de tanto dolor escrito en versos sueltos donde amantes escriben: TQ. Las palabras gritan
Ella tenía un hablar sedoso, que acariciaba, una mirada verde, suave como el terciopelo. Sus manos tienen gráciles