poesía japonesa
Diosa Selene iluminas la noche lucero añil bellos astros nocturnos encendiendo las sombras.
Hay miradas que serenas esconden grandes secretos de amores que ya están muertos revelan dolor y penas. Hay miradas de tristezas
Te quiero tanto, bien lo sabe Dio… Desde el momento que vi las estrel… que me dispararon una flecha direc… Sí, es que no sé que haría si tú m… eres la reina de mi vida, la que p…
Salieron mariposas de mi cuerpo. Llevaban soledad, falta de pasión un rato corto de amor
Ay, esta enorme alma fiera que me mata que me lleva hasta el azul que me eleva haciéndome prisionera. Vuela, vuela, esclava
La hierba se mece al más tierno compás de notas verdes. En la Toscana oye el swing del alma
Me bajé del carrusel del miedo, caí en tus ojos sembrando trigo dorado en lágrimas de cristal antes de que yo supiera qué era lo…
Estoy en la cama y tú no estás mariposas carnívoras devoran mi es… lo comen, lo tragan, me dejo caer
Pasar la noche bebiendo de tu boca sorber tu vida en este ocaso ardiente. Detengo el tiempo,
Lo reconozco: Me enamoré así, de lejos con cincuenta mundos de distancia, los fui saltando uno a uno, allí estabas con los brazos abiert…
Ayer te pensé más de una vez no entiendo como has destrozado la… pero cada vez que te veo bailar as… siento que la vida se me va allí m… La verdad ¿qué es la verdad?
Entre la distancia de piel, se enc… ardiendo el deseo en cada canción. Una mirada furtiva, un suspiro al… dos cuerpos que anhelan encontrars… La noche se vuelve cómplice de nue…
Te querré por siempre, pero discúlpame si dejo de verte, no soy agua mansa que se deja llev… en mi cabeza aún estás, pero dejaré que solos seas una
Estoy andando por el filo de una p… siento no aguantar más mentiras nunca pensé que no pudiera querert… que lo que tanto duele me alejo de… Pensé que te amaría, a pesar del d…
Desolación. En el silencio el hada de los bosques ¿Nos quieres aún Gaia? mi destrucción