Dori Gómez
Suavidad vida center bambú manantial agua refresca el día
—Cada vez que te miro, todo mi cuerpo se estremece, las mariposas vuelan, mis piernas tiemblan. —Mi chica, mi amor, cuando miro tu…
Hay un hombre malo que quiere destruir al pueblo que… quiere sangre derramada, no le imp… desea el poder tanto... Que daría… hasta la vida de su madre si fuese…
Ya estoy desnuda, atada e inquieta. Muerde mi boca, embriágame con el ardor de tus ojo… la tentación hace que muerdas mi c…
Surge una sonrisa entre la niebla de la vida, que se va evaporando, dejando ver tus ojos antes silentes, ahora
Eres tanto... pero no bastante, suspiras como si fueras único, y eres, como esos vestidos que salen de fábrica repetidos. Porque miras pero no de frente,
Extraño el sabor de tus labios el abrazo fuerte de tus brazos la mirada felina mirándome con la tentación saliendo del iris… Los pies fríos
Quise aprender a volar sin alas y me salieron agujetas en el alma, sacrificio inútil que hice por hui… de esta realidad donde el morado es el color favorito.
Pétalos rosas Mariposa posada center lengua libando Haiku
Estación Con qué alegría se viste de colores la bella primavera las margaritas
En la consentidora noche habanera maracas y trompetas ardiendo una muchacha me da una invitación a pecar bailando Ch… La alegría recorre la sala
Cansancio infinito en un cuerpo destrozado por tanto, sufrimiento. Con el paso lento, muda va avanzando por tu cuerpo,
Que estilazo tiene que cuerpo tiene entonces porque esa tristeza siempre vas sola nena, nena, deja de jugar.
Escribe en mi soy una hoja vacía, de tinta lléname. Vierte tus letras rojas con tu pluma en mi piel.
La noche huele a primavera, a piedra fresca, y a humo lejano de hojarasca. Huele a gato, a farola, a silencio y a montaña.