POESÍA JAPONESA
Me fascina tu bellísimo rostro tus labios gruesos brillantes como el caramelo. Estoy loca por ti ¿qué tienes hombre del pelo azul?
Al alba fresca besando las cerezas jugosa sangre.
Extraño el sabor de tus labios el abrazo fuerte de tus brazos la mirada felina mirándome con la tentación saliendo del iris… Los pies fríos
Veneno en la sangre me corre como un caballo por las venas, tú me diste esa condena, tú me diste esta maldición y te fuiste.
El tanka es un poema escrito en dos estrofas seguidas sin interrupción con una métrica de: 5-7-5-7-7 (treinta y un sílabas japonesas). Las primera (estrofa) está compuesta con los tres...
Me estoy muriendo día a día sin un abrazo sin un beso sin una puta caricia.
Quiero hacer versos poemas en tu cuerpo lira tu boca poesía en la piel sedosa de tus muslos.
Estoy cayendo tu mano ya no me sujeta, hoy tengo la tristeza besando mi boca, el cuervo me observa
A las cuatro de la mañana con el silencio de la noche, apenas roto por algún coche; me siento en la cama y pienso en ti.
Extraño el tiempo de las dulces me… aquellos días donde en Granada florecían flores de azahar, el aroma a naranja inundaba, la Plaza de los Campos.
En un mar de hierba margaritas le bailan nubes brillando Verano insomne toda la ciudad rosa
La enfermera vestida de un blanco impoluto se dirigió a la sala de neonatos, allí había bebés con distintas dolencias, padres desesperados miraban por el cristal. cerró las cortinas y p...
¿Por qué me dejaste ir? ¿Por qué no agarraste mis pies y los clavaste en la hierba? Yo, te oías llorar, entre mis lágr… quise volver, pero no podía.
Me he cosido el alma con hilo negro de seda, dobladillos de pena mi cuerpo se encoge en aquel sillón
CUÁNTAS VECES, AMOR, T… Cuántas veces, amor, te amé sin ve… sin reconocer tu mirada, sin mirar… en regiones contrarias, en un medi… eras sólo el aroma de los cereales…