TANKA
¿Qué fue de tú humildad? La dejaste atrapada entre brillos y lentejuelas, en los halagos presentes, la dejaste ir como un vestido viej…
Una vez tuve un hombre era enorme, moreno, los ojos azule… como la mar embravecida sus muslos eran más grandes que mi… sus brazos fuertes, robustos,
Lo reconozco: Me enamoré así, de lejos con cincuenta mundos de distancia, los fui saltando uno a uno, allí estabas con los brazos abiert…
Mi cabeza protesta por el dolor, el viento aúlla esta noche, acompañando mi duelo, el pecho quiere salirse,
Un día te irás, mi alma partirás, y el día se volverá eclipse ya luz no habrá, sé que nunca volverás y tendré que olvidar.
Y lloran sangre los salones del rey muerte inocente cuerpo de la princesa en la cama sin vida
Paseo Mujer del kimono de colores, con qué donaire llevas la sombrill… bajo las bellas shakuras rosas tú pelo resalta su negro azabache.
Aire, aire es lo que yo necesito, pulmones rojos sangrientos y vivos es lo que yo necesito. Yo solo quiero respirar, eso solo,… Ese gesto humilde, es lo que yo ne…
Me pongo linda, quiero estar perfecta para esta ci… llevo la cara del matrimonio perfe… somos gente corriente de esos que se aman para siempre.
Me estoy muriendo día a día sin un abrazo sin un beso sin una puta caricia.
“Eran los mejores tiempos, eran los peores tiempos, era el siglo de la locura, era el siglo de la razón, era la edad de la fe, era la edad de la incredulidad, era la época de la luz, er...
Déjame llorar por ti hace mucho que te rompiste a mí, me dejaste rota y combatí el mundo se hundió a mis pies, pero como rocas en la mar, yo luch…
Desolación. En el silencio el hada de los bosques ¿Nos quieres aún Gaia? mi destrucción
Cobarde y maldito amor me rompiste en mil pedazos ¿Cómo extirpar el dolor? De aquellos tristes rechazos. De una imagen sin color,
Somos los puentes de luz que unen la tierra belleza viva con el fulgor del cielo iluminando vidas