HAIKUS
Cerró los ojos para no ver el mundo para olvidar los “ayeres” que la dejaron rota, cómo muñeca de trapo,
En noche oscura, entre tierra y el agua, Salta la rana. En el panel se afanan las abejas.
Tú estás en todos mis cielos y eres todos a la vez, y en mi firmamento me siento, me detengo, para no olvidarme nunc… que estás.
Corre el riachuelo con esa libertad que da la vida. Cantaba el pájaro canciones de pasión,
Me siento expulsada del paraíso tirada en un enorme desierto donde no hay oasis odiando tus entrañas camino dejando mis huellas muertas…
No te guardes los “Te amo”, no escondas los “Te quiero”, no calles un “Te extraño”, no niegues un “Te espero” No mates un abrazo,
Suena un violín en la noche iluminando la sombría calle, dando vida a los insomnes, melodía que se cuela en la tristeza, la aparta,
—Cada vez que te miro, todo mi cuerpo se estremece, las mariposas vuelan, mis piernas tiemblan. —Mi chica, mi amor, cuando miro tu…
Nostalgia de la vida nace de las flores de la muerte, asfixia de los sentimientos entre pulmones muertos. Entre el límite de la vida
Enredada en tus brazos, mi lengua recorriendo tu piel. Nuestros cuerpos desnudos los ilumina la luna.
Quiero ser las bragas donde metes tus manos acariciarte los pechos con mis lab… quiero ser quien te meta en mi cam… quiero meter mi cabeza dentro de t…
Ese poema me contó amores tuyos, Y lo rompí. En la ciudad parejas paseando,
El amor niegas, te amaré por los dos. Buscaré tu alma. Como esmeraldas son tus ojos amantes.
Y miro mis piernas llenas de tus huellas, las muevo, las toco, me desespero. El carmín de mi boca
Cada vez que veo asomar por la esq… tu melena rubia me vuelvo loco por tocarla, el placer de amasar con mis dedos… esa ansiedad que me da por besarte…