El amor no es solo estar con el ot… Solo al decir “adiós” podemos valo… Permíteme tenerte una vez más, te… “Las oportunidades son como los am… soy un alma que se va desvistiendo…
Al fin del mundo iría y corriendo por ti si lo dijeses, más... ¡duelen los pies!
Estación Con qué alegría se viste de colores la bella primavera las margaritas
¡Cuánto te echo de menos! Dime una palabra que entienda que también me piensas, adoro esos labios rojos me vuelvo loca cuando los miro.
Tu ya no estabas un encaje de olvido rodeó mi alma. Llovizna fina un hilo de nostalgia
Flores almendros Japón en primavera cumbre nevada
La noche huele a primavera, a piedra fresca, y a humo lejano de hojarasca. Huele a gato, a farola, a silencio y a montaña.
Mi canción en llamas solo mía, clamando por saciar este hambre, que me mata en esta humedad del bosque,
porque eso sería una liberación de la angustia y el sufrimiento solo pensaba en que terminará de una vez aquella pesadilla. Luego desperté, sin saber donde me encontraba, había estado e...
Esas cercetas van comiendo gusanos. Casi es otoño.
Un chico malo disparaba a su enamorado mientras ella le hacía una felación. Hincó con fuerza los dientes, arrancó un trozo de pene. Rosas carmesí envueltas en polvo blanco; le hicieron ...
Mis piernas andan entre las margaritas, suspira el viento en mi oído: un te quiero, con besos de cristal.
En el Sacromonte bailando, está la gitana morena, Mirándola, la luna llena; volantes revoloteando. A ella le dan una azucena,
Aire, aire es lo que yo necesito, pulmones rojos sangrientos y vivos es lo que yo necesito. Yo solo quiero respirar, eso solo,… Ese gesto humilde, es lo que yo ne…
Paseo Mujer del kimono de colores, con qué donaire llevas la sombrill… bajo las bellas shakuras rosas tú pelo resalta su negro azabache.