POESÍA JAPONESA
Me perdí en la cueva que había entre tus muslos, una gruta donde la humedad hacía que me llenara de éxtasis. Quiero sentirte entera estremecert…
Dicen del Müki que es un Haiku expulsando la rigidez de 17 sílabas e inició “la forma libre Haiku”. (Rechazando el uso de los kigos, aunque puede tener kireji en el tercer verso como el...
Llegó el final de aquel camino, lloró mientras se abrazaba al tron… Cogió el tren, el paisaje pleno de… la alejo por un momento de sus pen… Árboles frutales pasaban por la ve…
La brisa tibia de tu aliento en mi rostro trayendo un beso. Va abriendo nuestros labios y cerrando los ojos.
El aire trae aroma de azahar a mi ventana. Mira su sombra relamiéndose el gato.
En noche oscura, entre tierra y el agua, Salta la rana. En el panel se afanan las abejas.
He tirado por la calle de en medio y me voy de la ciudad he cogido el tren y dos botellas d… para beberme el camino a toda velo… Si quieres venir conmigo, dímelo
¿Por qué te fuiste con él? negros celos me están matando en esta noche de luna cruel, besé tu boca y me perdí, ahora solo eres MI agonía,
Hay rimas bellas en el hermoso cuerpo canta al otoño. Al son de un triste fado, cimbrea la cintura.
Cuando se marchó aquel suave alete… de las mariposas, ya no temblé, si lo pienso, bien que me alegré; y me dije, yo amores no deseo. Mi amigo en su afán de amor verdad…
De amanecida mi entendimiento loco no comprendía . Yo juro que te amaba morena mía.
Ese poema me contó amores tuyos, Y lo rompí. En la ciudad parejas paseando,
El agua acuna el torrente del río oigo como habla. Mi alma cayendo por el mar de la vida,
Aquel día me levanté temprano, ape… Decidí irme a La Alhambra, allí h… Árboles y flores hacían que el fre… Peces rojizos la gente los contempla.
Más allá del horizonte granate, hay tierras yermas de alegría y ri… donde la ayuda se viste de trigo, y ramas de flores huelen a esperan… donde la humanidad es agua fresca.