Deliciosamente obsceno le dije, con un tono profundo como el azul de sus ojos, mis piernas temblando de pura ansi… por tocarlo.
Lúgubre domingo, horas de insomnio Mis queridísimas sombras, Vivo con ellas, incontables, Pequeñas flores blancas,
Tu mirada clavada en mí como un puñal, sangre cae de mis ojos me da miedo mirarte tus ojos son mortales.
Violetas púrpuras recuerdos de horas negras de amores rotos. Rosa de Halfeti melancólica flor
PARÍS Notre Dame, París, ciudad de la l… donde me besaste por primera vez, mis ojos quedaron clavados en los… bucee en tu mirada, vi el amor
Bajo el cielo de Granada vuela una vieja melodía hablando de amor, una guitarra suena en la tarde soleada.
El mundo ama las almas limpias y l… ¡Buenos días! ¿Un café o té? Que hoy sea un día lleno de colore… de esos que encienden de vida y ar…
¿Dónde estabas, cuando he estado m… Donde, ¿cuándo te necesite? Tu egoísmo es brutal regresas ahora cuando me ves volando como un águila real.
Miro tu parpadeo bajo las alas del… deja un rastro brillante en mi mir… lágrimas en las arrugas desgarrada… Iré rompiendo cada minuto que muer… dentro de esas horas blancas.
Ayer te pensé más de una vez no entiendo como has destrozado la… pero cada vez que te veo bailar as… siento que la vida se me va allí m… La verdad ¿qué es la verdad?
Espero tu llamada mil días sentada con veinte teléfonos esperando que suene alguno. Mis piernas dormidas
Que yo no me voy que soy el suspiro del aire que pa… que soy tu memoria, tu alma, que respiro tu olor en la distanci… que soy amor
“¡Oh corazón mío, no te levantes …… duerme corazón, te canto una nana.… que te sienta latir. Huelo a vela, a flores... el aroma… una ternura, que nunca hubiera ima…
El jardín níveo pétalos de jazmín blanquean su pelo trenzas de flores albas ciñen su bella cara.
Boca de tu boca, fuego de tu fuego… Olvido de tu ser. Y anhelo de tu corazón. Mírame, estoy aquí desnuda para ti