Quiéreme, pero quiéreme así, desnuda el alma como ramas en otoño. Ámame como si fuese primavera que brota.
Quiero ser las bragas donde metes tus manos acariciarte los pechos con mis lab… quiero ser quien te meta en mi cam… quiero meter mi cabeza dentro de t…
El amor no se mide por cuantas veces te dice te amo, se mide en los destellos dorados de tu mirada. Y da igual que seamos tan diferent…
Escribo letras desnudas en tu espalda, con tinta azul un boceto de pasión venidera. Pliegues recónditos que esconden mis miradas,
Me fascina tu bellísimo rostro tus labios gruesos brillantes como el caramelo. Estoy loca por ti ¿qué tienes hombre del pelo azul?
Sobre el fondo de mi mente Dios me dibuja un camino por donde el miedo, la ansiedad se van yendo, ya no te temo y me voy sin ti.
Bajo el aguacero voy andando con unos tacones rojos, así, como si fuera agua que corre por la acera.
EL OLOR DE TU SONRISA Tu sonrisa de arcoíris huele a tiempo lluvia, huele a hierba de caminos con aroma de mil tertulias.
Mis labios eran su refugio él los poseía cuando se encontraba… y yo... lejos de sentirme utilizad… Porque yo lo amaba. La luna lo supo y lloró porque pe…
Agua cayendo Verde como mi vida resplandeciente center
El tanka es un poema escrito en dos estrofas seguidas sin interrupción con una métrica de: 5-7-5-7-7 (treinta y un sílabas japonesas). Las primera (estrofa) está compuesta con los tres...
En noche oscura, entre tierra y el agua, Salta la rana. En el panel se afanan las abejas.
Ya está aquí el hermoso otoño el suelo se convirtió en una enorme alfombra de hojas rojas, naranjas, amarillas sentí como crujían bajo mis pies.
A las cuatro de la mañana con el silencio de la noche, apenas roto por algún coche; me siento en la cama y pienso en ti.
El jardín níveo pétalos de jazmín blanquean su pelo trenzas de flores albas ciñen su bella cara.