Dori Gómez
(2015)
Sobre tu pecho escondo mi cabeza me siento plena, llena. Feliz me miras tus manos en mis senos
Amar implica cuidar. Es un recono… Hay personas que se convierten en…
Tiré la luna derribé aquella noche, apagué las estrellas. Aparqué instintos, sacudí aquel temor
Arrancarme la piel a tiras sentirme morir día a día no distinguir el alba del crepúscu… dentelladas en el corazón venas largas saliendo sangre a bor…
Oyó ruidos y se sobresaltó, quito voz a la televisión y puso más atención, volvió a oír ruidos, salto del sofá y fue hacía la puerta, comprobó que estaba bien cerrada, se asomó con cuid...
El odio, el odio me posee, me ener… me lleva a lugares tan oscuros com… el odio me asfixia la rabia me lleva a pensamientos i… a escarpados silencios.
Charla en la barra hombre medita, en mesacenter reloj atrasa
La gota de agua azuleando, brilla posada en pètalo center
Calles de gente que no mira, que pasan sin verme me volví invisible para ellos. Si estos idiotas supieran que no me hace falta su pobre limo…
Jugábamos a besarnos, sentir como… Golpes de lluvia en la ventana, me… Tú ya no estás, aquel accidente, t… Una lágrima ha rodado,¡cuánto te a…
Mochila de color tierra, llena de pesada carga, ella no se la quita, siempre la lleva. Cada vez que tiene algo
—Cada vez que te miro, todo mi cuerpo se estremece, las mariposas vuelan, mis piernas tiemblan. —Mi chica, mi amor, cuando miro tu…
Soy y seré en lo que tu me conviertas, leo tus comentarios, aunque no los responda, pero siempre quedan marcados en mi corazón como una firma permanente, eres quién me alimenta, eres qu...
Nívea luna sobre el espejo blanco noche de invierno La lluvia verde otoño amarillento
Mis labios trémulos comulgan en tu boca carne y deseo el fuego de mi sangre cerezas de tu vértigo.