Dori Gómez
(2015)
A las cuatro de la mañana con el silencio de la noche, apenas roto por algún coche; me siento en la cama y pienso en ti.
Me tienes desquiciada siento que la locura se apodera de… ven te espero en esta cama que está sola sin ti, abrázame estrechamente
Rumor del agua en el oscuro bosque. Brillan luciérnagas. Alimentándose del néctar de las flores.
Sobre tu pecho escondo mi cabeza me siento plena, llena. Feliz me miras tus manos en mis senos
La noche me devora malditamente me hace desaparecer nunca pensé que podía doler así hay cosas dentro de mi que necesito confesar.
Quisiera en esta tarde ser hoja libre que vuela, pero soy fragmento de un poema roto. Quisiera mirar a lo lejos,
Soy el vicio en tus manos, la perversión de tus pensamientos, soy tu deseo más profundo. Quítame la ropa y sumérgete en mí carne hasta desgarrarla.
Paseando Subiendo la cuesta de Gomérez pen… hombre ya mayor, vestido de una ma… Me asombré al verlo tan fresco ¡M… Versaba en voz alta de una manera…
Veo MI reflejo en su iris el amor sale de mis ojos y se mete en los suyos su boca se acerca a la mía besos fundidos
Gotitas de agua el martín se sacude. Ha pescado hoy. En el crepúsculo el tigre observa humanos.
Cuerpo que espera arena movediza caricias suaves en su piel un desierto el placer a ella llega.
Voy a sudar balas por las mariposa… fuiste todo lo que nunca supe que… de tu boca gruesa, tan roja, tan d… besos hasta desgastarme aún me siento hambrienta de ti
Hoy en el bar me miraste quizás te creas muy importante, es que no me ves bien, mira mis piernas envueltas en medi… que me quedan como un guante
Si me quieres ayudar hazlo, tendié… si me quieres ayudar no me juzgues… no me dejes destrozada, tirada com… Porque hasta llegar a ti para pedi… el dolor me ha retorcido las entra…
No puedo caminar entre las calles de mi ciudad solo mi sofá, mi cama están de compañeros de viaje. Miro mis manos