Una esfera Y un hombre en el centro De la esfera El monstruo ha sido derrotado.
No, no, hialina no. Sucia, sucia… como te amo. Como no te amo. Como… No, no, la transparencia es, un re… se muere. Envejecida, duradera en… estás. Cambiante, sucia. Y a vece…
Si intentase intencionar algún asp… de fundamentos sólidamente simétri… cabe decir que si a la par esta me… desgarrada, atónita, concluye en u… postración ante el espíritu, tan i…
Jacinta McAca Me regaló flores Jacinta McAca La de la tienda de aullidos Jacinta McAca
(Dicen que tan solo unos pocos litros de sangre corren por el interior del ser humano, pero yo creo que es mentira, porque con mi sangre se compran coches, casas, se pagan viajes, la ba...
La puta (el diablo, el mal, la mue… El poeta que creando, un inefable se asemeja a una puta que escupe d… Y antes déjenme explicar a que poe… y a que puta me refiero.
Capacitarse es cubrirse de ortigas en lo desnudo de la profundidad, es un vuelo carencial de remedios contra la insatisfacción del espej… todo poeta anclado en el orgullo d…
Dentro de mí no hay vida Dentro de mí se retuerce la muerte Una muerte que no es mía Que es de ellos Que viven muertos fuera de mí muer…
Zapatos de tacón puntera Algo acampanado el pantalón El pelo largo gris y lacio Se anda teniendo que amarrar El cinturón
Constante de luz y de agonía voy a… los caminos, esos luceros de miel… revolcándose por el suelo dicen ti… y acaso la corriente abre las puer… ojos negros, en que pensáis si yo…
Quiero beber la eterna primavera de la fuente de su boca encendida, manantial rosa, de espuma vertida en el mar de mi soñada quimera. Vi naranjos en flor, por vez prime…
En un momento dado hay un hombre que está detrás de una puerta, la atraviesa y se sienta en un banco situado a la derecha de la misma, cruza las piernas y con los ojos intenta alcanzar ...
El viaje no es una distancia por r… es una distancia ya recorrida desd… misma blancura del papel, del prim… tomamos, idilio de náufrago cuando… de volver a rayar la remesa de hur…
Es una sensación extraña, un temor diurno a la quietud de la calma, a los ruidos ordinarios, los perros que ladran,
Yo, en mi condición de trastornado… dependiente económicamente y por v… iracundo, albergo necesidad de obs… en la forma y en el contenido del… no guardo un manual que implique l…