escritos raros que solo yo entiendo y que a nadie le interesa (o si) , tamos bien.
escritos raros que solo yo entiendo y que a nadie le interesa (o si) , tamos bien.
Nací en Caracas, hace tanto tiempo que ya me despierta una sonrisa. Actualmente vivo en Madrid. Desde que recuerdo amé a la luna, al mar, los bosques, las ciencias, las artes y a la poesía. Luego me he ido tropezando con más amores, ninguno pasajero. Soy experta en recordar y olvidar, a partes iguales, dependiendo del aroma de las flores, el color de la brisa o mi miedo a latir. Y sueño con vivir más y más tiempo. Quién sabe para qué. Aqui os iré dejando los que sean mis poemas favoritos de otros autores... Benjamín Prado Mira cómo funciona el negocio de la desigualdad: para que sigan llenas algunas cajas fuertes, tiene que haber millones de neveras vacías. Santiago Cerro Ella no olvida que el sol le da la vida. La luna lo ama. Estefanía Cabello (Córdoba, 1993) Los hombres nunca entendieron mi preferencia por los bosques y el mar y empecinados comentaban sus victorias en voz alta, sus planes de futuro, la lista de todas las cosas que debía cambiar antes de que fuera demasiado tarde. Desde chiquita la naturaleza siempre ejerció un gran poder de atracción sobre mí (mucho más que el de esas personas que ejercían su opinión a voces). Enrique Gracia Trinidad (Madrid, 1950) No No hay bandera que valga un solo muerto No hay fe que se sujete con el crimen. No hay dios que se merezca un sacrificio. No hay patria que se gane con mentiras. No hay futuro que viva sobre el miedo. No hay progreso que exija la injusticia. No hay tradición que ampare la ignominia. No hay honor que se lave con la sangre. No hay razón que requiera la miseria. No hay paz que se alimente de venganza. No hay voz que justifique una mordaza. No hay justicia que llegue de una herida. No hay libertad que nazca en la vergüenza. Más info en https://linktr.ee/gracecristina
Buenos días queridos lectores. He de confesaros algo. Me he equivocado demasiadas veces en la vida. Fracasé en mis estudios, en mis propósitos, en mis amoríos, y hasta en mis más férreos sueños, y, aún así, insisto en seguir escribiendo. Es de las pocas cosas que realmente amo, y, creo que, aunque solo me leyese una persona, merecería la pena. Gracias a todos los que me leéis por darme una oportunidad, quizá descifréis más de mí a través de mis escritos. Tenéis también acceso a mi instagram en @tomypoesia Enero de 2024: He estado realmente liado entre los relatos y el poemario que he estado tratando de publicar, parece que el segundo poemario que había escrito no está siendo muy aceptado (quizá experimenté un poco de más). Aún así hay algunos poemas que me daría pena que no se leyesen y es posible que los suba a redes. Seguiremos informando de las novedades.
No me gusta llamar a esto "poesía", o "poema". Para mi son... Para mi son sólo arrebatos líricos insanos y bellamente enfermos. Sin nombre, pero con causa. Lo que en lenguas lógicas no alcanza, en versos se desborda. Casi como olvidar leer o escribir, La memoria, no en palabras, se desdobla
No soy poeta, solo escribo lo que en cada momento siento. Creo en este mundo y en la magia que nos proporciona este increíble blog, que nos ayuda a expresarnos y a crear nuestro propio libro lleno de vivencias y de sueños. Para mí, la vida es un enigma maravilloso, donde las experiencias acumuladas, sean buenas o malas, siempre serán positivas y nos colman de enseñanzas. Es importante amar lo que hacemos y lo que tenemos, esto nos dará la anhelada felicidad...
Me apasionan las ciencias, pero siento que vivo en un mundo de poesía. La danza, poesía en movimiento; la fotografía, poesía encapsulada en un instante... La naturaleza, la música, el amor, la vida, la muerte, la alegría, el dolor, las emociones todas son pedacitos de cielo que atesoro con mis letras. Son alteraciones benditas que expanden sus alas y cuales gaviotas sin nido huyen... y con ellas me pierdo, me encuentro.
En palabras de Claudia Masin en su libro "Curar y ser curados": “¿La poesía cura? Yo creo que cura como se cura en este mundo: provisionalmente, precariamente, hasta que otro dolor o el mismo reaparezca. Pero cura. Como curan las chamanas o las curanderas. Sin un conocimiento «científico» que las avale, con una sabiduría ancestral que ni ellas mismas comprenden del todo. No se sabe muy bien cómo funcionan estas curas raras y excéntricas, pero quien las ha experimentado puede dar fe: funcionan.”
Diplomado en Ciencias Empresariales y dedicado al ámbito de la enseñanza pública, ha tenido el honor de ver publicada parte de su producción literaria en revistas como Fábula, Babab o El coloquio de los perros, así como en numerosas antologías y en el periódico andaluz Ideal. Del mismo modo, ha obtenido algunos premios literarios.
Amenudo solemos callar lo que nuestros labios no pueden hablar,no hay una relación efectiva entre el alma y las palabras no hay forma de poder explicar lo que tu alma grita no hay quien entienda el idioma de un alma agrieta ,la única manera de poder expresar lo que llevamos dentro es cribiendo así lo hicieron los grandes poetas así liberaron la voz de su alma .
We rely on ads to keep creating quality content for you to enjoy for free.
Please support our site by disabling your ad blocker.
If the prompt is still appearing, please disable any tools or services you are using that block internet ads (e.g. DNS Servers).