Haikú 8
02/06/2019
Mudas palabras se escuchan con miradas. Silencio cómplice de febril antojo en cuerpos y almas desnudas.
Más allá de la vida sospecho que existe otra vida. Otras vidas. Donde no existe el Miedo. Donde no hay Ego.
Adormilado en el sillón, con su acostumbrada música de fondo, saboreando su breve espacio de soledad, le sobresalta el "timbre de la puerta". No espera a nadie a esas horas. Se levanta ...
Otro año más donde sólo puedo intentar recordar tu olor,
Me gusta contemplarte, bravo, gris, colorido, en todo tu esplendor.
Con palabras mal escritas entre mar y tempestad cual palomas mensajeras tu ventana tocarán. ¿Y si te encuentran dormido?
Sus miradas se cruzaron por un bre… Calaban hondo y echaban fuego. Gritaron, condenadas, en silencio: ¡Te quiero!
El corazón se expande en el Amor. Muere en el Miedo.
Come. Respira. Camina. Medita. Observa nada.
Un sentimiento intenso me turba y expande a ratos. Similar a una especie de Libertad coartada, que al extender mis alas,
¿Y ahora qué te digo, si casi todo ya está dicho? ¿Y ahora qué hago con lo que sient… además de tragármelo en soledad? ¿Seguir con este plan macabro, de…
Sabor amargo, sabor a despedida. Triste vacío.
Dicen que eres desdichado y feo, p… Pero algo bello hay en tu llanto,… Mientras desnudas las ramas, la ti… Sin ti, no brotarían profundas raí… De ti nace la vida.
No te busco, no, mas te encuentro, incrustado en ca… Sin buscar, apareces de pronto, co… y con la luna, aún estás. En las notas musicales venidas de…
Las despedidas suelen ser tristes,… En la medida que pasan los años y… Cuando creo saber que un Adiós no… Luego me doy cuenta que nada es pa…