Pensamiento
15/06/2019
Dicen los hawaianos que eres mi M… No logro entender tus enseñanzas.… ¿Qué debo hacer? ¿Aplicar tus pre… Asumo mi responsabilidad. Así te libero y me reconcilio con…
Buscando fórmulas para olvidarle a… No hay trucos en el Amor. No hay… La única fórmula puede que sea dej… Si la música faltase, si acallara… Resulta que he hallado la fórmula…
Un sentimiento intenso me turba y expande a ratos. Similar a una especie de Libertad coartada, que al extender mis alas,
Como si me hubiesen secuestrado las sílfides y con sus sonidos me hubiesen mantenido dormida sin tiempo definido. Hasta que un día comienzo a ver una belleza indescriptible en los tonos...
Estoy enamorada de una idea, de una emoción. Sé que ya es materia, que existe,… Estoy enamorada de la idea de un… Un amor que se cueza a fuego lento…
Decidió vaciarse por dentro. Tal vez le inspiró confianza, o fue reciprocidad quizá. Intercambiaron un breve, mas profundo epistolario. Poemas, declaraciones, fantasías inconfesables, s...
La observo, viviendo amores ajenos… Inventando realidades paralelas o… mientras, ensayando esta vida que…
Persiguiendo un sueño, perdió el c… Surcó los mares, y llegó el Olvid… Lo que fue una palma es ahora oliv… La limonada convirtióse en vino. Probó placeres nunca antes vividos…
Así vienen tus recuerdos, como hologramas irreales. Mas, yo sé que existieron esos momentos… porque aún puedo cerrar los ojos y…
Dicen los mayores que los cuentos de hadas no existen. Prefiero darle voz a la niña que llevo dormida dentro y mirar con esa mirada ingenua y crédula de la infancia y encontrarme en los...
Se avecina tormenta. ¿Un mal pres… o una limpia de un cielo ennegreci… Es una guerra en Olimpo fallido soltando lágrimas de un triste Ada… En su trono Zeus como en un mal p…
No te busco, no, mas te encuentro, incrustado en ca… Sin buscar, apareces de pronto, co… y con la luna, aún estás. En las notas musicales venidas de…
Hay un calor asfixiante y sólo puedo pensar en beberte de… (y alguna más), para calmar mi sed. Sentada en el mismo banco de siemp…
Te vi de lejos y ya comencé a temblar como una hoja. de escudo la avanzadilla para entibiar el encuentro Encima, sin gafas de sol como aliadas para esconder lo que los ojos son incapace...
Dicen que eres desdichado y feo, p… Pero algo bello hay en tu llanto,… Mientras desnudas las ramas, la ti… Sin ti, no brotarían profundas raí… De ti nace la vida.