Y TU ERES YO
(2014)
Comunión perfecta
¡El dice! La pureza del amor eleva Más allá de lo infinito Y como tal no perece En el tiempo ha de perdurar y
Desperté sudoroso y empapado, y jadeando en extremo, vi la hora; sentía en mi cuerpo, un calor copa… al pecar impuro, en lo que en mí,… ¡Solo por ella, el alma, sufre y l…
Cada noche converso con la luna Cada tarde le hablo al mar Y aunque tú no me oigas Sabes que en mi corazón estás Cada latido lleva tu nombre
Dime en que hospital estás prestan… Que me pongo enfermizo tan solo po… Todo lo que tenga yo y soy quiero… Te aseguro que en ti no veo desper… He de confesarte que solo tengo un…
Siguió las huellas de otros camina… que ya hicieron caminos, escuchó historias de nobles amante… y otras, de harto mezquinos. Se alimentó en posadas malolientes…
Ave hermosa que secretos, escuchas… Vuela ya a posarte en el lecho, de… Y con tu armonioso trino, cuéntale… Le aguarda para amarle, como nunca… Partió en la primavera y el otoño,…
Que la fuerza del dolor sienta su… Que le tiemble el corazón de trist… Que sepan las gentes lo que tú de… Y cuando en el lecho diga mi últim… ¡Taña la campana más grande con ra…
Lo supe por escritos de muchas gen… y he de contar su Advenimiento a m… quiso de Hijo de Dios con su amor… purgar por nosotros pecados ingent… ¡Su muerte en la Cruz! Gritaban l…
De tu manantial bebí con pasión y… A los extremos llegué rallando la… Por tu desbocada alma mi corazón f… Y vagué por lugares tal cual hombr… Compartí nuestro espacio sin dejar…
Sí, paseo junto a ti con orgullo, No es así, en otras parejas celosa… Fuisteis creadas tan dulces y herm… Que no hago caso, de ningún murmul… No se por qué al mirarte me aturul…
Tal cual como cada mañana hacía El gallo en hora certera no calla ¡Es el amanecer de un nuevo día! La marea moja la arena en playa. Los rayos del Sol en el horizonte
Entre dos corazones Que se aman La distancia es el velo Que los pensamientos Rasgan a su vuelo
Añoro tu mirada desnudándome Y la fuerza que al amar Pones amándome Deseo el tacto de tus manos Que al posarlas en mí
Si en algún momento pensara que existir el amor dejara, vaso de Cicuta bebiera por dejar de vivir quisiera. De adolescente muy torpe era,
Sobre el Atlántico el viento Porta aromas de mujer La figura de tu ser Pareciome verla a oscuras Y apresado en mis locuras