junio 27, 2022
Era hermosa, como el sueño de una… bajo la lumbrera de los países del… ¿Quién explicará qué significa la… ¿o un cuerpo esbelto y flexible u… –Pero a veces,
En el diluvio sin ti—seca. En el calor yo sin ti—fría. Moscú región sin ti—vacía. Sin ti las horas son un año. El tiempo superfluo, aplastante.
Ya ni el trabajo, ni el aliento ag… colmena muere aquí tan dulcemente. Si cae más y más profundamente, será mayor el alma y su experienci… (Será redonda y más completa esenc…
La Cruz tan roja sobre un fondo b… son manos llenas de misericordia, de aquel que sufre y necesita tant… de aquel doliente del que está en… Les cura el corazón y las heridas,
Entre baños dorados y obeliscos de… hay una doncella blanca tras una h… el tirso no le agrada, ni a su oíd… Y el Pan de mármol blanco ya no a… Algunas brumas frías la palparon,…
¡Hey tú!, Déjame hablar de un cue… ¡Hey tú!, Déjame enviar la histor… ¡Hey tú!, Deja cantar mi canto Pero, ¿Qué cambiaría todo? Juntas no podemos, juntas no estar…
¿Qué hago si no consigo estar saci… de esta existencia tan embriagador… ¿Qué hago si no consigo estar saci… mi eternamente joven primavera! ¿Qué hago si no consigo estar saci…
Voy abusando de mi pobre musa, groseramente..., y de ella ni una… —¡Calma! Es tan fácil parecer com… lo simple es tan difícil, ni una e… No eres de todos, ¡Ah, simplicida…
Todo florece en el camino rústico Hoy es primavera y luego aquí el v… una raíz expuesta como pata... pino que da un color rojizo al pas… Color de abeto olor que se respira…
Introducción ¿Cómo pueder ser?, aún Esta es la historia sin fin, que ten... que tengo que… Esta es la historia de una niña,
Peter es nuestra forma coloquial de llamar a San Petersburgo. Cuando tenía 17 años el mundo entero estaba abierto para mí, buscaba formas de autoexpresión y, al mismo tiempo, una person...
Me dejé al bien, con el que la bella naturaleza vela por el marchitamiento en el b… o decide el destino del jardín. Me gustaba olvidar el dolor y la i…
Negro – negro – coche negro. Un abrigo negro tan de moda, algún día negro, se convertirá en… En esta ciudad negra, solo la noch… En blanco y negro,
No me dediques mucho tiempo, no me hagas preguntas. Con ojos amables y fieles, no toques mis manos. No pases por los charcos en primav…
Un extraño invitado visitó ayer mi… cubrió la nieve el techo de mi ene… dejando en aislamiento mis planes… Viví encerrada, como el fuego de u… o como insecto hospedado en ámbar,