mayo 11, 2022
El hecho fue que la niña Nastasya… velando por el bien de los demás, corriendo descalza con mal tiempo por vodka para el anciano, —se suponía que había un dios herm…
En mi querido libro, mi cuaderno acabo de cerrar el apartado de los deseos que ya se han volado… me he tropezado al fin con este in… Probé lo de cambiar perfil, mi for…
Un día, balanceándome al borde de todo lo… sentí en mi cuerpo la presencia de una sombra irreparable que empujaba mi vida hacia algún l…
Observo que la vida es frágil, ¡qu… ¿Cómo no darse cuenta que ya no es… que no ha llegado el tiempo de imp… y ver que aún hay plazo para frena… Antes tenía miedo, prisa. Más hoy…
En la primavera, mi primavera, al comienzo, viví el dolor. Pero allí, en la oscuridad de mi t… Oh, qué feliz estaba. Cuando en mi casa amada,
El hielo es transparente y los pat… con filo endurecido en la caída permiten dibujar en tu medida, los giros, finos saltos bailarines Llevada cuando niña a que domines
Sereno cielo en la tarde, distantes son las estrellas, y claras como alegría infantil. Y ni siquiera ya puedo pensar: Estrellas, son tan serenas y clara…
Se me vino a la frente cuando escuchaba la emisora “Nuestra radio” en la casa de campo situada en la aldea Cheremisinovo, un pequeño pueblo agricultor, con menos de cuatro mil almas, qu...
Dime: ¿de dónde obtuviste los soni… y cómo podrías combinar la retroalimentación de alegría y… Con un pensamiento sabio profundicé en los cantos del infie…
Tristeza inexpresable Abrió dos ojos enormes Un florero se despertó Y salpicó su cristal Toda la habitación se llenó de lan…
Yo amé en el pasado, en la inocencia de mi alma y en las ruidosas tormentas de la… Nuestras tormentas de pasiones sec… Pero tu fea belleza...
Un extraño invitado visitó ayer mi… cubrió la nieve el techo de mi ene… dejando en aislamiento mis planes… Viví encerrada, como el fuego de u… o como insecto hospedado en ámbar,
De alguna forma extraña convertist… tu mundo escaso en núcleo del mío, siguió mi ruta errónea lo umbrío, perdido el libre arbitrio, me diji… «¡Seremos cielo y mar!»,—dogmatiza…
Era hermosa, como el sueño de una… bajo la lumbrera de los países del… ¿Quién explicará qué significa la… ¿o un cuerpo esbelto y flexible u… –Pero a veces,
Creo que alguien está jugando conm… Y me parece que lo he adivinado cuando de nuevo, irónica y sutilme… la escarcha y el sol miraron por l… ¿Qué añadiremos al sol y a las hel…