por desgracia todo acabo
Esto no es un poema, es una carta dedicada a ti.
Tu que lees lo que escribo, que sorbes de mis manos mis sentimientos, que me quieres incondicionalmente, que me recuerdas, me escribes y me sueñas. Tú que me haces extremecer, sonreír y llorar ante tu amargo recuerdo. Tu que eres mi vida y mi destino, mi sufrimiento mi recuerdo, mi destino, mi futuro, mi presente, mi pasado.
El hilo rojo de nuestros respectivos corazones no se rompa ya que yo te amo y tu me amas ami.
Me alegra que estes más cerca de tus sueños, que los sigas, los persigas, que no te rindas ante la adversidad y que continues siendo mi gigante, te quiero no lo olvides y ante todo no olvides que no estas solo...
Siempre y cuando pienses en mi.
Espero que dentro de poco tu mano y la mía puedan estar juntas, unidas al igual que nuestros sentimientos.
Para ti mi vida.
2013 fue un año lleno de dolor para mi y esto queda constancia en mis poemas, lágrimas diluidas y pensamientos y acciones dolientes.
En 2013 creí que hanbía amado como nunca podría haber imaginado amar y que había perdido al único.
Esta carta seguira siendo de aquel que me dio el "amor" infantíl que yo necesutraba de aquella época, pero ahora mismo él no es el dueño de mi corazon ni me destino.
En este 2014 encontre a mi verdadera media naranja y este amor es y ha sido y será diferente del que viví con el destinatario de esta carta. Fué diferente pq fue más adulto, más auténtico y más correspondido.
Esta carta sigue perteneciendo a mi amor "infantíl" "inmaduro" pero mi destino y vida estan ahora unidos a otro hombre uno mças auténtico más...MÍO.
HAY idiota de mi, creí que el 2014 me brindaría a mi media naranja, media naranja y una mierda, enocntré a otro hdp con una máscara de adulto que al cabo de casi un año juntos se quito arrojándome la realidad a la cara.
comenzó hace poco el 2015 y Dios sabe que no busco amor, solo compañía