De «Un (casi) poema (malo) al día»
Por poeta, creo, vivo rogando. Con el mazo dándome y rogando no ser poeta.
Cuando quiero conocer a alguien me busco en Google. Aparecen personas que me reconocen… y otras que huyen de mis ojos inqu… a veces soy perseguido y otras per…
Soy un animal defectuoso: escribo y leo, pienso y actúo. Pero tengo un problema mayor: el animal preferido de dios es el…
señor pasajero, si su avión no se… se lo debe a santa bona de pisa aunque en los aeropuertos no se ha… y los que aterrizan regresen al at…
Me da lástima tu sangre cuando cor… sin ritmo ni prosa hacia cualquier… Me doy golpes de pecho por no pone… vieja y desportillada para que no… La otra noche tu muerte me importo…
Gano dinero de mil maneras pero no haciendo poesía. Estoy a salvo. Por ahora.
Desde que te conocí, poesía, me hice la misma pregunta. Desde que te conozco, me he hecho la misma pregunta. Y siempre estuviste,
ateos del mundo, oíd ha nacido una virgen virgen como todas las demás pero esta os dará leche y gratas c… y será la artífice de multitud de…
Mañana será otro día, le dije a la poesía mientras se en… al riguroso placer de volver a cas… Mañana será el mismo día, dije cuando ya no me escuchaba.
disculpe la pregunta, bailarín pero quisiera saber qué se siente que los extraterrestres no lo teng… pero que parezca
Ser poeta en esta época (en esta vida, en esta era) no tiene mérito alguno (cualquiera podría, a muchos les t… ni don ni gracia
—¿Qué vendes? —Poemas. —¿Cuánto valen? —No tienen precio.
Todo verso nace porque sí. De sí.
La vida es estratégica y regresa, siempre y sin falta, cuando me estoy muriendo.
De la tierra viene todo lo que va hacia ella.