Hablemos de la duración de lo invi… Respirando: Sensación– Recuerdos Creando un vaivén a dueto. ¿Qué tiene el– hoy-?
Si el cielo está gris, En el ambiente se respira la melan… El día decide acompañarme La música es una suave tela que cu… Pienso en gris, imagino y veo todo…
Hace ya mucho tiempo que no me encontraba escribiendo algo para ti. Ay, los humanos somos bastante extraños creando vinculos que desaparecen cuando no se entienden. He pensado bastante ...
Cuando duermen los pájaros Se filtran por la ventana unos sin… Se germina la duda sugestiva: ¿Qué significa esta suave ola, est… Porque, santísima larga noche.
¡En mi no cabe la dicha! El amor se asoma por la ventana, m… —¡Hola, hola, querida! Y yo... y yo, ¿qué soy, quién soy?… —¡Querido, querido, querido... Oh…
Te he escrito varios poemas de amo… Pero hoy encontré algo que me dest… Ahora no quiero escribirte anhelos… Felicito a mi mente por tan cruel… Desde mi profunda nostalgia, nacen…
La broma más cínica que he de vivi… La risa encontrada desde mis adent… Tan sarcástica y reveladora; Como un golpe profundo de mí para… Una película de bromas,
Con las olas suaves me dejé llevar… Marea blanda. ¡Benditos sean los calamares, y la… ¡Benditos sean, benditos! Pero no me muestren soles ni diama…
Me gusta el amanecer. Lo disfruto desde la sombra de mis… El azul envolviendo, cálido por la… Como respirar aire de palomas blan… Es cuando los ojos duelen, y nadie…
Al profundo y hondo oscuro vacío m… En tu imagen veo la forma de mi se… Escurre y escurren de mí el néctar… A mi cabeza llegas cuando a punto… y al momento de mi final, palpitan…
Si tan solo y simplemente a la orilla del lago nos sentamos y platicamos en la tarde caliente de lo que más nos gusta y divierte… Seria una tarde agradable,
Querido Alejandro, Te quiero obsequiar estas palabras… Todas estas letras que respiran y… Todo el amor que te he dedicado, e… Eres la persona más maravillosa qu…
Qué noche. Por primera vez me muestran con un… Al fin apagan éste fuego, que me q… «ahora el viento sopla igual» Iba cegada, con los párpados pegad…
Tu y nada Con la neutralidad de la misma y e… Aligerando cada atisbo Sobre la espuma de lo que ya no es… Dolorosamente silenciosa
Hola, A ti el extraño de mi izquierda. Marcando pasos desentonados Y a-rítmicos. Mofando la naturalidad