A Luis Santi
Con manitas de ángel, Reteniendo el agua en tus manos. Ojos de Lucero, sonrisa divina. Que puede transportar a cualquiera A la más grata dicha.
Mujer de alma libre y aventurera, Sin remordimientos ni penas. Viajando como tela al viento, No cajas, no nudos, no tropiezos. No existen esos conceptos en la me…
Pues nada, que lo intente y result… Que ahora sé de manera segura, que…
Tan melancólico como ésta flor, marchita, bella, naranja. Guardando sentimientos grises, anhelos de los más puros y considerablemente grandes.
Alguna vez la magia nos invadió cual burbuja, y nos seguía por los caminos amarillos mansos y abrazadores. Alguna vez la ternura se envolvió con nosotros, para acariciarnos cada noche c...
Qué noche. Por primera vez me muestran con un… Al fin apagan éste fuego, que me q… «ahora el viento sopla igual» Iba cegada, con los párpados pegad…
Rojo de bien, rojo sincero. Espejo inmoral improvisto Puro real, hablando sin permiso Calma: bienvenido: desorden De pronto todo – es ecah sam ednar…
Echar un pequeño vistazo, Despertar a la realidad Una caricia solemne De los astros cantando al unísono. Sonriendo,
Oh querido, querido, querido: Mira por la ventana, ¿no hay más q… Mira por la ventana y verás el ama… Amanece cada día. Amanece, y ahora no para de amanec…
Me gusta el amanecer. Lo disfruto desde la sombra de mis… El azul envolviendo, cálido por la… Como respirar aire de palomas blan… Es cuando los ojos duelen, y nadie…
A la primera capa desafiamos, y por dentro nos morimos, porque somos tontos y lo sabemos, que los esfuerzos a veces no puede… Pero andando vamos,
Quisiera que entiendas mi sentir, Aún después de meses, mi alma sigue recordándote pensando que volverás. Dime, por favor, que todo ésto es…
Una pluma en vuelo Revoloteando por los vientos, Aclamando al sol cantando con el murmullo de las nu… Acariciando el cielo
Si te veo, me ves. Y volteó porque estás, Pero luego ya no estás. Me asomo porque te quiero en encon… Y me asombra comprobar que en el á…
La sensación del que se va se sien… Cuando abrimos los ojos en la maña… Dos caminos he de elegir, porque l… Sentir que nada es certero, extrañarte, no poder llorar.