A Luis Santi
De rostro lejano Con ojos de ayer Mil lenguas en tu boca Matan y cortan Con confusiones tristes
Qué arrullo murmurante tarareas cuando me acobijas y acurrucas en tus brazos como dos marfiles dispuestos a todo, Suena como la determinación de un sabio que se yergue frente a las olas...
(Ritmo) ¿No es acaso, obra del invisible,… Y más aún, que nos hizo detenernos… (Arritmia) Luego nos sentamos, intimando pala…
Silencio. Blanco silencio. Serenidad cual mar a las seis de la tarde: Justo cuando el sol besa al mar.
Escribe, me dice Escribe y comienza Empieza y saca Derrite y aumenta Sabe, dice lo que no se piensa
Erróneas son las palabras escritas… Erróneas son Cada Una De
Tres dias en 12 horas Toda una noche, estrellas y piedra… Risas nadando en la luna Cápsula de noche Sonrisa que acobija
Oh querido, querido, querido: Mira por la ventana, ¿no hay más q… Mira por la ventana y verás el ama… Amanece cada día. Amanece, y ahora no para de amanec…
Tuve entonces un repentino amor, Un primer amor. Fugaz. Y aun suspiro con él.
Nada, no hay nada, solo espera... Comiendo el tiempo, contemplándolo… Las imágenes pasan, protagonizan y… Vuelven y cambian de formas; algun… Todo pasa y nada, el viento se cal…
Pero, a pesar de tenerte ahí, a tan pocos metros de tu pecho y tu boca, quiero decirte que, en cada “una” de mis madrugadas, acostada en mi cama, cerrando los ojos y recorriendo paso po...
A dónde, vida A dónde dónde. A dónde van, ¿En dónde se esconden? Si resultan graciosas,
Si tan solo y simplemente a la orilla del lago nos sentamos y platicamos en la tarde caliente de lo que más nos gusta y divierte… Seria una tarde agradable,
Tu nombre cabe en 3 notas, Se derrite al paso de los nocturno… Tus ojos, caben en cada uno de los… Y tu voz tan lejana y tenue, que d… Solo bastan 3 notas para comenzar.
Deseo que la vida traiga luz tibia… Es el destino, pienso, quizá. Te llevaré con gracia divina en un… Gracias, y ve. Ve, sana, sé fuert… Te amo y libero, como mil plumas d…