... Ahora que yo estoy afuera me muestras tu frontera inalcanzab… siento que tengo un sabor ajeno y… Busco todo y encuentro nada,
... Ábrete ese corazón para que alguien pueda dormir en é… Abre tu mano de hombre para que jueguen con ellas, tus ma…
... o pelo de girasol o pelo de pubis al borde de un día contado de sol? es por tu alma
... Tierno niño telaraña dulce de copiloto de las… tu ternura va colgada de los árboles.
... Romper las ligaduras de las venas,… los lazos de este amor y las caden… de mi tristeza invadida de horizon… flores amarradas al cielo uniforme…
... Quisiera con esas palabras darle un mejor hijo a mi mamá y su cirugía de vientre y escalera… de navajas y naipes, del páncreas.
... Arrímese tristeza | concéntrate en… que me hace tanta furia el olvido de algo con ese alguien de tanto muerto que cruza las grad…
... ¿Hay una breve nube que se instala… bajo el vientre trémulo de la cari… ¿Cuál es el impulso que me lleva a… y a aconsejarme dormir vuelto pája…
... ay, compañero y cada día cuando vivimos morimos un poco más —cada día más—
... Tu sonrisa es un cristal de polvo encerrado entre las grietas de la… suspiro y voy de la mano del vient… me miras y todo se me hace blanco.
... He soñado con la vida y con un muelle: uno entero de mir… He soñado con tus botones y jarros en mi habitación.
... Se me acabó la piel, anoche entre tantos whiskys y rondadores. Soy lo que se ve de mí detrás del… Ya se verá, como el reflejo en el…
... tacto, tacto, soñar en la noche pi… del día; la escalera y una estrella recién… una estrella que dobló la esquina.
Ahora hay muelles en el alba. Las tardes se pierden tan fácil co… se pierde tu piel en un andar de c… Pues todo retorna al reino del pol… con tu luz peligrosa.
... madrúgame mañana para no tener que buscarte con mi… la violencia del adiós flácido voy desde la madrugada