A todos
... Quisiera con esas palabras darle un mejor hijo a mi mamá y su cirugía de vientre y escalera… de navajas y naipes, del páncreas.
... En la palabra de todas las cosas esperarte es una forma de acercarse a la eternidad de tod… y a la permanencia de ser y saber…
... cercéname límpiame lávame muérdeme escarabajo
... hay un ruido que me cae como una h… y me palpita en las sienes, sobre… Solo deseo ser ese primer fuego, d… deseo ser sobreviviente en la cuna…
... Vas por mi memoria sin fin, asco d… Su beso fue el tristísimo andar de… sobre la marea absoluta de la larg… me descuidaba y su beso me daba en…
... No temas al destino. Somos consecuencias absolutas de e… como la naturaleza muerta debajo d… Somos culpables inexorablemente de
... Permite que sea una esquela en medio de un rosal de cosas abat… porque aunque no quiera la vida si he de vivir sin tu amor
... Y yo te escribo desde cualquier pe… bajo la sombra de alguna luz, de u… te escribo bajo el polvo o la cicatriz. Y yo te busco como…
... si me escondo un poco del mundo es para ya no tener patr… para soltarme de una vez por todas de la faz del maíz,
... Anoche te soñé, y sentí como tu pe… anoche te sentí y mi ser huyo de m… anoche te miré, lejos, como las es… en mi oído, anoche te sentí
... Destílase el día sobre ese mercado dos orejas de lluvia en una sola tanda y un esqueleto t… húmedo
... He soñado con la vida y con un muelle: uno entero de mir… He soñado con tus botones y jarros en mi habitación.
Todavía gritas tu olor desde mi al… tu muslo aún se abre en mi pecho;… tu mano desemboca aún en mi mano;… tu pensamiento se desenrosca en mi… tu saliva sigue navegando mi cader…
... ¡Me sorprendiste ebrio! Caballero de la noche Divinidad de agua al pensarte, rep… *
... Yo me nazco en el día solitario en cada hueco del inmenso espacio;… en cada ostra como si de mí solo hablaran los hu…