A DARIL
... Espejo de tuna salvaje, silvestre y triste a lo que todo inventamos, ahora se escupe
... Cuando he de amanecer en tu cascad… de cosas con palabras o he de desnudar tu hombro sobre m… cuando se me dará la patria de tu…
... Más en la quemadura del día, en el… tu atroz despedida y mi germen de… Perdón [andan buscándome las palab… pobre poeta: no perdona tu memoria…
... Tus ojos amplios y amarillos como el campo ebrio de sol al medi… Tus ojos de perla amarilla la colina se orilla en las nubes,…
... Mientras dormías espero haber guardado el olor de t… Tu desnudez en mí. En las yemas de tus dedos, mi boca…
... Querido amor He llegado a la revolución por med… y te escribí a ti antes, incluso, de tocarte.
... Todavía gritas tu olor desde mi al… tu muslo aún se abre en mi pecho;… tu mano desemboca aún en mi mano;… tu pensamiento se desenrosca en mi…
... Risita que se abstiene en mi idiom… y que se incrusta como bala en mis… Para mí, tu mirada tu fuerza y poder de la magia y de…
... Yo me nazco en el día solitario en cada hueco del inmenso espacio;… en cada ostra como si de mí solo hablaran los hu…
Lloraba y reía ayer mar alborotado hojas flotantes pec… Abría el agua cuando decía agua Abría el día cuando salía a camina… Abría la tarde con mi aleteo subma…
Todavía gritas tu olor desde mi al… tu muslo aún se abre en mi pecho;… tu mano desemboca aún en mi mano;… tu pensamiento se desenrosca en mi… tu saliva sigue navegando mi cader…
Y de pronto, en el horizonte tu mirada fugaz. El sol, afuera despedía ese tono amarillo, las palabras quietas y tus manos
... Oh sombrío, oh ensenada dulce de c… vestido del color de mis pensamien… vas desnudo por donde te pienso blanco en lo blanco y rumor en el…
... Tengo un cóncavo gusano de amor un fuerte espasmo y una seguridad de viento enriquec… dame tu mano, enciende la porcelan…