...
Importantes son tus manos, Pues con ellas puedes plantar o ta… edificar o destruir, Salvar o dejar morir; Puedes usarlas para el bien o para…
he oído a la alondra cantar, y en su canto sentí melancolía, pues en el me pareció escuchar la dulce melodía de tu risa. mis ojos los nublo el llanto
Aprendiste a esperar sin esperanza… Y a creer que lo imposible es posi… Aprendiste a llorar sin lágrimas Y a ilusionar a la desilusión. Aprendiste a cultivar el optimismo…
Las palabras del profeta se pierde… Ya no hay fe en esta tierra, todo… Se escucha un murmullo a lo lejos,… Rogando misericordia al Eterno po… Se remece la tierra como hojas de…
un cuerpo se une a otro cuerpo, y nada los separara, aunque pase e… un corazón palpita por el otro, y juntos se aman, a pesar de todo. el amor une a dos mundos tan disti…
brindo, dijo el poeta por el verso y por la rima; mas yo quisiera brindar por los besos de tu boquita... por los besos de tu boquita
Soy nube arrastrada por el viento, Del cual escucho sus secretos. Soy espuma arrojada por el mar, Que enigma en su entraña llevará. Soy eco que se pierde en el silenc…
He aquí, vivimos aun Pensando en un porvenir mejor. No alimentemos una vana esperanza, ¿no ves como esta este mundo aterr… Violencia, maldad, desesperanza y…
En su alma tiene una pena Que no puede disimularla: No dejara descendencia en esta tie… Arrebatándole esa dicha inmaculada… Entre sus brazos no llevara un inf…
como un barco que se ve alejando d… asi estoy viendo que te vas marcha… me pregunto, para que Dios te puso… para verme llorar, o es que le gus… se que te iras y eso es inevitable…
arroja mis recuerdos al olvido y junto a ellos, mi imagen y mi nombre. tu corazon sentira alivio al saber que no estare alli
Deja que todos te menosprecien Y que nadie de un peso por ti. Tu sabes lo que realmente vales Aunque no tengas valor para este m… Que no te de pena cuando te miren
Esperar hallar amor en un corazón… Es como esperar encontrar dulzura… Esperar creer que lo malo nunca se… Es como creer que un día el infier… Esperar creer que un rico y avaro…
Llego la primavera al fin, Y ceso también la lluvia. Los niños juegan felices Irradiando en sus miradas, ternura… En los árboles vuelven a reverdece…
sin flores, el florero se ve vacio… sin gorriones, el silencio es infi… sin sol, todo es oscuro y frio. sin ti, lentamente me extingo. sin musa, no existe el verso.