Tu alma de niña
(2014)
Reserva derecho de autor.
Todo poeta parecerá dijo la voz de la escritura un ser digno e impecable lo dice en su literatura. Como también es cierto
Hay un poco de ella en todos los l… Cuando miro por la ventana Suelo verle allí; Tan hermosa como suele ser ella. ¿Me pregunto si ella:
Querido Señor; te escribo, porque… Algo que decirte, Con el dolor de mi alma, te lo dej… En esta parte superior, Cuando solamente te escribo triste…
Nosotros cuando amamos Exigimos solo amar Porque nos enamoramos Y sabemos apreciar. Nosotros cuando amamos
Desde que te conocí en aquella ocasión, entrando por aquellas puertas del liceo naval, supe que una fuerza mayor había invadido a mis instintos, y que la vida dolorosa como la veían mis...
El amor es como la silenciosa luna Una fiel amiga que te acompaña, En tus días perdidos y más oscuros Como una amiga de consuelo; en La que te serena de alegría el alm…
En el laberinto de mi pensamiento existe una sola realidad, de esos que predican al momento buscando el amor, por necesidad. Y es eso, que me hace distinto
Voy a quererte y amarte tanto Que le pondrás mi nombre a tu tris… Mi corazón amarte ya empieza Borrar con mi cariño todo el llant… ¡Cuánto te voy amar y cuánto
Por allí, me dijeron, que no durar… ese amor del que tanto hablaba, anhelé amar a la que no me quería sin importar saberlo, yo la amaba. Pasaba el tiempo, el amor se hundí…
Ayer vino a visitarme; Una mujer perfumada de rosas, Erraba por la orilla de mi cama, t… Y silenciosa. ¿No sabia que hacer… El miedo invadía mi cuerpo, un mut…
Si tu belleza proviene del infinit… Llegando a mi vida como un bello c… Con tus dulces encantos muy reluci… Rostro de diosa de divina angelica… De tu hermosura los débiles se for…
Vive la vida, sin preocuparte lleg… Brillante como oro vivo, Brillante como sol nuevo; Como si estuvieras lleno de vida, Forjado en llamas como el acero.
La conocí tan temprana En un día como ayer Es tan bella y soberana Porque es reina y mujer. Todo tiene su momento
El llanto del soltero es angustios… Pasé toda la noche por ti llorando… Sin ti el implacable día voy miran… Como un encuentro a mi corazón ama… Sin ti... Mis sueños todo embarga…
En la última composición del poema En su belleza crepuscular, Pensamientos cargados de arcoíris En ellos se hicieron notar. En las que cualquier luz era nada,