Expresiones.
(2014)
Reserva derecho de autor.
Así, de este amor mío, que de mane… Lentamente a mi corazón inflama, Que de su poesía mi amor no muera A mi palabra que dice que te ama. Dulce, dulce, y de modo, palabra m…
Junto al dolor de mi alma el dolor… Junto a mi pena la cárcel que tien… junto al mar de lágrimas las noche… El dolor siniestro, que dejó a mi… Junto a mis manos cargue todo mi c…
Perdí mi corazón, lo tengo extravi… ¡No sé donde se habrá marchado!... Ayer lo vi sólo, triste y pensativ… Llorando por desamor en algún lado… El se marchó de mi pecho desolado,
Para ti, encantadora princesa Que me inspiras adorables palabras… Siendo tu la niña más bonita La guayaquileña dulce de mi alma. En este día a vos os digo:
Cuando contemplo mis hermosas noch… En aquellos pensamientos desvelado… Montones de deseos profundos apare… Pensando verte y tenerte junto a m… ¿Me pregunto, porque estamos muy l…
De tristeza Fallece Se muere La Rosa. De pena
Ayer pase por una casa y recordé Conocer a un verdadero amor mío, Donde solía vivir allí mi Salomé Donde le entregue todo mi cariño. Ella será un verdadero amor mío
Adorable mujer, tus labios finos incitan a mis labios al beso más dulce que la vida me ha llevado a codiciar, para ser la preferida de mis ojos. Tu carne blanca y sonrosada perfuma el a...
Hay tanta soledad en mi corazón Que a veces llorando de pena, En toda mi vigilia nocturna Voy mirándola a través de la luna Como si fuera un bello espejo,
Porque en tus brazos encontré mi d… Dentro del florestal del jazmín pe… Donde me convertí en esclavo tuyo Dentro del manantial que brota de… Un cielo azul, dos golondrinas vol…
Desde mi infancia he vivido crecie… Acompañado con seres de luz y de c… Que perfeccionaron mi voz con enca… Y así con gran amor he vivido crey… Los pocos años de mi búsqueda vací…
¿Qué me importa si mañana llegó a… Igual me da si una parte de mi ret… A la tierra? todos algún día tendr… Partir, dejando este mundo con tod… Tristezas. ¿Qué me importa si son…
Hermanos de poeticous, tengan ustedes un cordial saludo de parte de este humilde escritor quien se dirige a ustedes con mucho respeto. Agradeciendo por acogernos como hermanos dentro de...
¡Cómo un niño cansado de tanto jug… Mi corazón se ha cansado de sufrir… El amor jugo con mis sueños e ilus… Sin darme el motivo del querer viv… Entre los dolores y los llantos ta…
Dejé pasar demasiado los años. Cuando nunca más pensé, Que este pobre hombre ha llegado, A verse viejo: tal y como es. Es cierto, tal vez: en mi tiempo.