Muchas veces camine
Reserva derecho de autor.
Largo es el tiempo que yo he escri… A las dulces melodías claras... Con sabios ritmos, palabras bellas… Exquisitos versos, leyendas raras. Seguí mi instinto, las anunciacion…
Se amaron en unas horas, en un día… Ella solo se mantuvo desnuda para… Y el triunfo de tenerla en sus bra… Por el simple placer de hacerla su… Y se amaron mutuamente por encima…
La poesía es para Lorena un pensamiento tan lindo con el que sale volando cuando imagino todo bonito. Es así como te escribe
Ahora quiero amar a un amor nuevo.… Alguna mujer, pero divina Que sea como un caramelo por lo du… Que haya sabido ver las estrellas; Y sea de otros lados y en sus labi…
Es tarde, nuestro amor ahora es un… Tarde en todo lo que no pudo ser, Tarde para amarse de nuevo nuestro… Tarde para sentir desnuda nuestra… El tiempo es inevitable y se agota…
Me prometiste la felicidad Y hasta ahora nada me has dado, Para qué elevar promesas y promesa… Si es puro dolor lo ofrendado. Para qué amar y amar?
Después de cuantos años Cuando pensé que mi Frágil corazón te había Olvidado, de ese Melancólico vacío que me
Volvamos nuevamente amarnos, Amor prohibido de mi corazón. Con el mismo cariño, el de antes, En las miradas de nuestro amor. Quizás todavía no es muy tarde,
Hundida en la tristeza Más sola y más dura, Se siente en la bajeza Con su alma pura. Su rostro callado
Mi pobre y generoso espíritu, De pronto, se lleno de tristeza mi… En mi existencia plana, Dejándome mis ruinas... Dejándome una esperanza vana.
Hoy te encuentras temerosa y vacía… Como un mal sueño Del que despertamos, El amor que los dos desperdiciamos… En un sueño largo
Un hombre solo en una casa vacía descubre sin rumbo su limitado pla… transpasan las paredes del tiempo quizás así demuestro que no soy hu… y los dulces encantos de los libro…
En vuestras tradición popular cuen… De como el valor del soneto fue cr… Para darle libertad a vuestro inge… De como expresarse en frente de la… Podrá juzgarse la arremetida palab…
Vuelve, mi día, de siempre solo mientras tanto, el aire crecido como flores me dejan su poesía y canto. Pero me ilumina brutalmente
Ya el pobre corazón eligió su cami… A la vida no quiere enfrentarse, y… Al amor no suspira, sólo se entreg… No dice querer, y hacer es todo lo… Renuncia a lo imposible y al amor…