Esperando el amor
Reserva derecho de autor.
Entre penumbra de nostalgia voy ca… Por bosque de angustia y desilusió… Para encontrarte y así soñarte nue… Camino sólo y desterrado por tu am… ¿Cuánto más he de soportar, este d…
Sobre los rincones de mis días tan… Suelo pensarte, bajo un cortejo fr… por una voz penetrante, espíritus… ¡Que dicen volverás; y yo ingenuo… Esperando en silencio oír decir a…
Quién me salvó? A mi alma dolient… Quién me salvo? Del eternal torme… Quién me salvo? De la maldad de l… Si no es mi Dios: el justiciero a… En mí pesar hízome la divina balan…
No hay felicidad de viento que ven… Pero si una corriente de pena que… Es una corriente amarga que de vez… Y es una corriente que si me sabe… Y está hay mi pena como una rapide…
Tres a cinco cartas definen este d… Y apuesto a este amor a todo o nad… Al azar, elijo este rumbo, en MI… En mi mano tengo la vida sentencia… ¡Me arriesgare! En cada mano la j…
Mis ojos te ven mejor si están cer… Profundizó a la meditación de tu b… Cierro mis ojos, te veo en sueños… Te veo en lo oscuro como una estre… Y tú luz, que alumbra a mis sombra…
Me lastiman, si no amo Y si amo, me lastiman; Siempre me lastiman, si amo El amor es una travesía. Ayer vi a un hombre mirando,
Juventud florida princesa de las r… Con alas de encanto vas por ahí, Y la sonrisa tierna que sale de tu… Aumentan mis ganas que siento por… Entonces me parece más bello el dí…
Enfermo el corazón en alerta Que cuenta lo fallido. Por amor no encontrado Que no se ha decidido. De ese amor tan esperado
Oigo voces, muy profundas Las mías, las del ruiseñor... Oigo voces admitidas Por el pensamiento y mi corazón. Las voces consentidas,
Toque a tu puerta. Y ahí estabas, Envuelta de dulces contagios. Y así mirándome te me pasabas Con buenos ojos de presagios. Dicen que al amor repentino.
Siempre eran canciones Lo que teníamos, En la tarde sensual Sentado en el suelo En el entorno musical.
Son dos pueblitos queridos de mis… Porqué con tanta fe, cariño les br… A cada uno cubrieron con sus manto… Cuando ellos nacieron, infantes de… Oh, soberana pedazo de tierra ecua…
Era mejor una mentira Que un sueño y mil palabras, Para que soñar con lo imposible Para que amar si te engañas. Ya no es una mentira, lo sé...
En nuestro amor y deseo profundo, Hay una pasión voraz e irrefrenabl… Que no ha experimentado el mundo Algo tierno que me deja inagotable… Tu cuerpo que solo habita el mío,