Desde mi punto de vista
Reserva derecho de autor.
En un día tan hermoso; Del cual me parece que fuera ayer, Haber visto su rostro tan tierno Como una flor viéndola florecer. Desde los días, ha ido creciendo;
De estas calles que he recorrido, Guayaquil tienen por nombre; Una habrá (no se cuál) no he somet… Que no haya pisado este hombre. Y para quien yo he vivido,
¿En qué piensas tú, triste, corazó… ¿Por qué lloras en abundante noche… De tu abundante soledad lloras de… Y de abundosa soledad vas en repro… Miras dentro de ti, donde no tiene…
No me importa ignorarte en pleno d… Hostígame que eso es lo que quiero… Acostumbrado estoy a tu obra divin… Y cuando salgo sabes que te espero… No me pierdas de tu furor así de f…
Qué importa los versos que tenga q… Aún no es tarde, serán para despué… Mejor cierra los ojos y bésame Que de ti quiero percibir Todo ese amor que antes no pudo se…
A pesar de los errores del mañana, Conservo en mí una maestría del cu… Y a pesar de la injusticia humana Eso no me hace un hombre diferente… Me mancha la sombra del mal, que m…
¿Cómo he suspirado tanto amor, sob… ¿Por qué escribí poesías en días t… Afinando mi voz: en la perenne arm… De mi Shirley querida cada vez te… Viendo tus ojos dulces aunque sea…
Tu boca dulce de miel impaciente; Son exquisitos labios de besar, Besos enteros de tu aliento fresco Que me hacen querer desear más. Besos ardientes que me encantan;
Ten piedad de mi corazón, amor Por qué no me has llamado? Acaso no te queda tiempo, O tengo que esperar demasiado. Ten piedad de mi corazón, amor
Oscuro es el tiempo y escasas Las sonrisas de los días, El día asume la perdida del Infante: la felicidad Que se ha desvanecido.
Después de tanto tiempo de no vert… volví a sentir otra vez un escalof… me invadió nuevamente el frío por volver a sentir llegar a quere… Después que por trabajo no te veía
La risa acaricia Su desnudez Mientras ella abre su boca Y de a poco va bebiéndose Los hilos del viento
El amor no se puede, buscar, Pero para otros da su facilidad, ¡Nunca ha de ser amor el que encon… De tanto rebuscar! ¡Amor será el que en vano rebusque…
Lo siento dentro de mi a cada hora… Habéis visto aquel vago rumor que… Puedo ver las cosas dulces, que na… Yo sigo temblando, a sus visiones;…
No te mendigare amor, Si es lo que tú pretendes, Que equivocada entiendes Tú estás con mi clamor. No te mendigare amor,