Aquel nuevo año
(2013)
Reserva derecho de autor.
Hay un poco de ella en todos los l… Cuando miro por la ventana Suelo verle allí; Tan hermosa como suele ser ella. ¿Me pregunto si ella:
Por ser admirador de tu existencia… Salen de mi voz campanadas musical… Eres el dulce néctar de mi sustent… En este mundo mío de sueños otoñal… En canciones de brisa van errantes…
Ya no soy alegre! Dejé de serlo un día, En que me VI comiendo de la manza… Esa amarga manzana: De la melancolía...
Te veo, donde estas y me enamoras, Eres la realidad donde yo miro, Una ilusión, un ansia de suspiro, Un tiempo donde se van mis horas. Donde te encuentro mujer; tu ignor…
Los mares del mundo Son grandes, Pero más grande es Mi corazón, Cuando siento dentro
Con manos danzantes, los héroes va… Alzaron el puño como señal de vict… Tocaron las campanas de la paz des… Con un grito inmortal: oh Diosa l… ¡Contra la esclavitud, la tiranía…
Si algún día de ti me alejo, Si a lo lejos me veo del camino, Verás un lucero vespertino Cuando crucé al otro cielo. Como amor de primera fila,
Brilla una luz en el día Iluminando la sombría calle, Dando luz a cada momento, Una luz armoniosa que se cuela Por donde tu belleza es admirable.
La mujer que yo simplemente amo; Tiene la inocencia de una niña, Su bella sonrisa que a lo lejos br… Con su mirada tierna y tímida. Tiene la palabra de una doncella..…
Tú eres como una joya preciosa Que pasas de mano en mano; Cualquiera que te viera hermosa Te daría mil rosas del verano. Mi mano apretaba tu mano frágil
Se despertó a media noche mi alma… Para mirarte por mi triste y solit… ¡Y al ver mi corazón que no pudo e… Entró en pánico, y pidió ayuda a l… ¡Y al notar que se encontraba sólo…
Para ti que gobiernas mi corazón en esta mía soledad, dónde el tiempo no cura nada dónde todo permanece inmóvil.
Dime mujer hermosa, porque no te v… Si realmente vales mucho y tu lo s… No dejes que un hombre te quite la… ¡Y rompa tus ilusiones; con golpes… Aléjate de esa bestia, que no es u…
Quién me salvó? A mi alma dolient… Quién me salvo? Del eternal torme… Quién me salvo? De la maldad de l… Si no es mi Dios: el justiciero a… En mí pesar hízome la divina balan…
La primera vez que te vi Oh flor de la primavera Reina de mi castillo Eres como naturaleza. Nadie como tu belleza