Bendiceme padre
Mujer con ojos de clavo Que a mi corazón penetras En el tema de mis letras Llevo este amor tan claro. Que me tienes hechizado
Que Madre no se sintiera halagada… De cumplir el propósito del señor, De que el hijo dijera Madre amada… Ven escucha mi oda en tu honor. De que sus hijos celebremos este d…
Cuando me sentía solo en soledad Aprendí a creer que Dios piensa e… A confiar en lo que su amor me dic… Confía, tengo algo grande para ti. Y así mi Dios me brindó su amor
El ojo que todo lo mira, que todo lo ve... es ascenso valiente y del ser consciente que todo lo mira
Estas dentro de mis cinco sentidos… Cuando te veo, Cuando te escucho, Cuando te siento, Cuando percibo tu olor,
Esta será ya la última visita en que mis pensamientos visiten nuestra estación terminal, y de aquí, a mañana con la esperanza perdida
Cómo se nota que tus dulces labios… Dan un brillo exagerado a mis ojos… Y siento como mi corazón suspira La belleza de tus pétalos asombros… Loco; como quien te quisiera verte…
La mujer que yo simplemente amo; Tiene la inocencia de una niña, Su bella sonrisa que a lo lejos br… Con su mirada tierna y tímida. Tiene la palabra de una doncella..…
Tu sabes lo que siento yo al mirar… A través de tus oscuros ojos, Desde la profunda soledad de tu gu… Siento el consuelo de algún reposo… Sentiré, tal vez, el frío del pozo…
Yo soy solo quien canta sobre el d… toda mi vida porque me siento enaj… por cambiar mis pensamientos en po… y el corazón cuando estoy enamorad… Pero, ¿qué voy a decir yo de la po…
Escúpelo, así, así escúpelo en mi cara en mi corazón escúpelo y ven y dime qué me amas. Ya no puedes mentir,
Frágil es el corazón y frágil Las manos quién lo creó, Cuya alma es querido y pálido, Sólo sé que tiene la razón De verme tan frágil y árido.
Visión de aquella cumbre tan lejan… Hacia la cual mi pensamiento vuela En la fría luz de la mañana Visión que tantas cosas me revela. Visión que de lo alto tan lejana,
Sonríe la mañana con dulce anhelo, al vagabundo espectro de la diosa… las aves alegres lo muestran en su… así como el sol lo muestra cuando… Llega la mañana y con su inmenso m…
Haz que tu vida para mis ojos sea La belleza que a estudiar me dediq… Las palabras que florezca e indiqu… El poema luminoso de la idea. Alza tu belleza sobre la belleza s…