A tu amor
Reserva derecho de autor. A mi amada Shirley Rodriguez.
Cuando de nuestro amor la llama ap… Dentro de tu pecho amante contempl… Ya que sólo por ti la vida me es a… El día en que me faltes me arranca… Y es de así, tan claro, como la pr…
El traje de esa mujer era de llama… Como un resplandor de fuego, Entonces me pregunto yo mismo Perteneces a este mundo o eres Diosa de otro universo.
Corazón llorón, que en doliente ll… Resumes todas las penas de la vida… Corazón llorón, tus lágrima son bl… Como mis días negros, como mis bla… Corazón llorón, que en las altas n…
Te veo, donde estas y me enamoras, Eres la realidad donde yo miro, Una ilusión, un ansia de suspiro, Un tiempo donde se van mis horas. Donde te encuentro mujer; tu ignor…
Hacia el cielo elevó mis plegarias Con el llanto de mi dolor, De no poder dormir en las noches Sabiendo que jamás tendré, La enorme pasión de tu amor.
¿Por qué te sientes alma pobre y a… Envuelta por el sumiso y el llanto… ¿En dónde están las galas de tu vi… Y en dónde el tono alegre de tu ca… Dime, ¿por qué tan triste me consu…
Sonaba el reloj la medianoche La media noche en mi cuarto. Era En la silenciosa media noche, Vi un jinete en forma de calavera. Ya que me le quede mirando
El príncipe enamorado, fue Flechado por una mujer Muy bella, al ver su rostro De cristal se acordó de las Estrellas.
No dejes, que el mundo te señale, Ama que el amor es muy bonito, Y donde quiera que tu pie resbale Levanta el amor y sigue derechito. Yo, que soy el amor, seré tu guía:
Debes amar la arcilla que va en tu… Debes amar la belleza de tus locur… Y si no, la enseñas la llevaras en… Son tus reliquias lo que todo perd… Solo la belleza, te convierte: ese…
Esparcir quiero mis rosas Y que lleguen tan lejos! Sus fragancias amorosas Que serán mis cortejos. Su esencia en el mundo es requerid…
¡Oh amada noche! de mi largo cansa… Deja entregarte mi alma de sueño y… Descansan todas mis fuerzas sobre… Al más allá: ¡donde tienes reserva… Adorable sábanas de mi cuna!...
Los ladridos de mi perro Acompaña a mis pies, En el tibio caminante Es el mejor amigo Del hombre,
TRAS LA TRAGICA MUERTE de una mujer tan bella, el cielo se oscurecía y el sol se ocultaba, extendiendo sobre los campos silenciosos la sombra de sus grandes alas azules; salpicadas de a...
Del débil beso tomaste mi aliento; Donde en tu sombra tranquilo Para siempre duermo en paz, Y en medio de tu reposo sueño Yo feliz me sueño contento,