Instancias infinitas de perdón y más tiempo para pensar. Esperando consuelo en la voz suave… en el vaivén de las olas, y en el infinito azul de agua que…
Es el comienzo o el fin que no me dejaba dormir, viajando en recuerdos que me traen… mirando las luces del amanecer y sin tener nada que decir.
Un velo suave toca mi cabeza, como una pequeña promesa que calma la ausencia de este ruid… de este caos misterioso. Desviste mi jaula nocturna,
Visítame de noche, cuando aún esté despierta. Deseo irme a dormir con tu sabor e… con tu olor en mi cuello y con mi último pensamiento sobre…
Querida infancia ayúdame a hacernos amigas para visitarte m… para no llorar, no temer de las vidas que he vivid… ni de de quienes clavaron la prime…
Escalofrío incesante, noche lluviosa, y un silencio que termina aquí. Yo sintiéndome igual, como suelo acostumbrar en invierno…
Cuántas despedidas hemos tenido reafirmando el deseo de que sea la… que nuestras voces se escuchen, que nuestros cuerpos se encuentren… Una nostalgia repetida ahonda nues…
Siluetas caminan en la oscuridad d… entre murallas cargadas de histori… temerosas del devenir porque se huele el peligro, pero hay inmensidad
Respiro exageradamente por un poco más de aire a mis pulm… un sosiego interno me hace dormir y despertar al mismo tiempo.
Un fuego rabioso reside en mi garganta. Será un viaje largo para llegar hasta mis labios.
Tu haces del silencio una oscuridad deseada en mis noche… nuestros cuerpos no olvidan esos días que ya pasaron y la quietud nos entrega una noche…
Quiero pertenecer antes de oscurec… navegando mar adentro, a veces estoy despierto a veces mu… trato de no perder el tiempo pero la ropa es ligera con el vien…
Romper el tiempo, en ficciones temporales. Una unión que llama, que encierra y esconde grietas don… en una mirada confusa que delata
Vivirán en mi todas las memorias que intento retener del olvido, triste castigo de la existencia por esos momentos efímeros que quisimos vivir.
Toco fondo. Cada noche, me quito los aros, ani… Amarro mi cabello. Me quito la ropa, ¿puedo quitarme… No prendo luces, no cierro cortina…