Laura Poet

Gracias

Gracias por mostrarme que es posible volver a amar.
Gracias por abrirme los ojos a mis peores sombras. Hoy soy consciente que mi parte más oscura siempre quiere salir disfrazada. Hoy mantengo las luces prendidas para que a mi oscuridad no se le ocurra asomarse. Hoy soy una mejor persona de la que conociste hace casi tres años... ya serían tres años en agosto.
Contigo volví a recordar lo que es amar solo viéndote dormir en mis brazos. Milan Kundera siempre cuestionaba si era mejor la levedad de no amar o el peso del amor. Hoy 100% creo y apuesto que vale la pena el peso del amor siendo consciente que amar siempre trae dolor como forma de pago.
Gracias por darme la fantasía de hacerme creer que soy increíble a pesar de todo lo amargo que te mostré de mi. Gracias por hacerme soñar, aunque nunca me prometieras nada. Gracias a ti, ahora, Arjona y yo somos los mejores amigos cuando estoy sola... quién diría... ahora es mi mejor secreto guardado.
Perdón por los malos momentos que te hice pasar. Mi oscuridad salió y no lo pude controlar. Perdón por no poder ser todo lo que esperabas.
Dices que llevamos poco, pero para mi este amor lleva años, un amor que se escondía porque sentía que era un prohibido rotundo, pero cuando finalmente hubo espacio, lo dejé andar sin restricción y fue la mejor decisión que he tomado en años.
Tener un amor no correspondido no es tan malo... me enseña que conectar con alguien es difícil, pero coincidir con ese alguien es casi imposible. Y soy muy afortunada porque logré conectar contigo, sólo que me faltó suerte para que coincidiéramos.
Agradezco los días que fuimos pareja, agradezco los momentos sociales donde te lucía como mi novio.
Agradezco haberte conocido tan de cerca para entender por qué no estás listo. Agradezco tanto haberte podido amar tan profundo y poder entender lo que significa entregar tanto sin recibir nada a cambio.
Aprendí a entregarme en cuerpo y alma sin esperar nada a cambio.
Agradezco que mi amor me permitió entender y aceptar que amabas a alguien más. Agradezco que mi amor me permitió entender que no te puedo obligar a tomar decisiones en tus amistades. Agradezco que mi amor sea tan grande que me impulsa a desearte lo mejor, sea conmigo o sin mi. Agradezco tantos domingos donde mi felicidad se limitaba a tenerte en mi cama y pedir domicilio. Que felicidad tan barata... algo tan sencillo que hoy se ve tan lejano. Pagaría lo que me pidieran para repetir esos momentos.
Agradezco que contigo recordé que tengo que volver a amarme y ponerme de primeras. A veces no pedir nada a cambio nos pasa factura en la vida.
Agradezco poder guardar en mi memoria lo que se siente dormir en tu cama, sentir tus piernas, sentir tu piel increíblemente suave. Agradezco que todo quedó guardado en mi biblioteca. Tu pelo, tu olor, tus labios, tus manos, tu voz... todo quedó guardado de manera intacta. Creo que he pasado tiempo de más con Arjona en mis últimos meses.
Te agradezco por ser quien fuiste conmigo. Estoy convencida que no fue casualidad conocerte y si la vida nos vuelve a cruzar, espero que nos cruce en nuestro mejor momento.
Agradezco a Dios haber podido amarte a pesar de no ser correspondida.
La vida es muy corta y a la final es la unión de los momentos felices que tuvimos.
Deseo que seas increíblemente feliz.

Other works by Laura Poet...



Top