Era una noche tranquila de primavera. Aradia estaba en su estudio, terminando el día, tomando un café... Frío como siempre y bastante dulce, resultado de las muchas distracciones que nu...
En la silenciosa oscuridad de las… La falta de sueño es su aliada. Aún hoy, que puedo pensar con más… Recuerdo tus últimos versos... “Y… Me sosiegan las caricias del sol d…
Quiero ser... Tu eterno desafío. Una interminable sucesión de momentos excitantes. Que tus días se llenen de conflict…
No son las palabras. Lo que impor… Es una verdad irrefutable. Pero sus palabras... Sus versos, sus rimas, su voz al t… Woww! Qué maravilla!!
No sé dónde estoy... Es mi casa, sí pero no soy yo. H… Me saludan con un beso en la frent… Otras personas faltan. Estoy encerrada dentro de mi mente…
Se hizo tarde y no volvía. Mi ans… —El papá? Preguntó, por qué no ll… Mi dulce chiquita... Tanta fortaleza en un criatura, cu… Lloró tan poquito... Ella lo ente…
Es un arte extrañar. Aceptar y olvidar Soltar y resignificar. No entender... Pero entender que no importa.
Hoy me has permitido tocarte... Tu piel morena, Tus brazos fuertes, Tu espada tensa.
Qué hicimos?? 30 años guardando este delirio en… 360 meses atesorando nuestro amor… Más de 10000 días soñando un reenc… Qué triste y patético final le dim…
A las palabras se las lleva el vie… Aún las palabras que quedan escrit… Pero las encontré sin buscar... Hojitas de papel escritas con tint… Hojitas dentro de un sobre, llenas…
A veces... Te recuerdo y me pregunto Quién llenará tu vacíos hoy?... Tus tiempos muertos. A quién dedicarás tus versos?
Es un jardín muy frondoso, cruzado por veredas de piedras. En cada esquina yace un elemento... Un manantial que me traje de los siete saltos en Cafayate, del NOA, punto del Oeste. Cuand...
Dónde está... El amor eterno del que alguna vez… Y dónde... Esos besos dulces que me rescataba… Estarán en aquel universo brillant…
Volviste a mi... Como vuelven las olas a la costa,… y basura, que flota en la superficie. Volviste a mi...
Me pasa desde hace algún tiempo... De repente te encuentro en el espe… Miro de nuevo, esperanzada, y sólo… Entonces te llamo... “Hola nenita” escucho desde el otr…